Admin of Tibia-Ots Admin
Posts : 119 Join date : 2009-02-14 Age : 49 Location : España
| Subject: Adios bug, Buena Promocion! Mon Mar 09, 2009 7:43 pm | |
| El bug por fin fue correjido. Gracias a la ayuda de Pabox Cavieres. Ahora como promocion para el fin de semana habra Doble loot, un 20% de aumento de experiencia. Ya que fue mucha la perdida. Es turno de que sean recompensados.
La promocion iniciara el Viernes 13 y terminara el Lunes 16 de Marzo. Feliz fin de semana!
Pd: Todos los post referente a este bug seran borrados, ya que causaron mucho spam. | |
|
Rohe
| Subject: PERFECTOOO Mon Mar 09, 2009 7:52 pm | |
| | |
|
Mailex
| Subject: Re: Adios bug, Buena Promocion! Mon Mar 09, 2009 9:03 pm | |
| x fin una promotion para dovux soft Y gracias gm por arreglar el bug HaiL StRoNgEr !! | |
|
gata'sal Guest
| Subject: Re: Adios bug, Buena Promocion! Mon Mar 16, 2009 6:32 am | |
| entoces esa no era la exp normal del server ?
es que yo me cree el char justamente en viernes y crei que esa era la exp pero da igual ya llegue al lvl que queria y tengo casa xD |
|
hefesto here
| Subject: Re: Adios bug, Buena Promocion! Wed Apr 01, 2009 9:34 pm | |
| Gm's Hijo de puta te ire a llenar el forum de mierda pero como coño de tu madre no te voy a criticar si kitas y pones pz donde kieres como vas a kitar pz de abajo donde una se residencia en venore coño de tu madre si no te gusta ke te ofendan dame mis reales aki e invertido aunke sea para ke te como un plato de caraota con arroz asi ke devuelveme mi plata o pon el serve mas serio hijo de tu grandisima putaaaaa | |
|
Armando Guest
| Subject: Bug Thu Apr 02, 2009 2:08 am | |
| men tu cliente tiene un bug cuando uno esta jugando se queda pegado el tibia porque sera eso? preguntale a la gente para que veas :S se esta quedando pegado bro =( arregla eso por favor |
|
Sponsored content
| Subject: Re: Adios bug, Buena Promocion! | |
| |
|