Subject: Bug? Nadie Puede Entrar Al Servidor? Thu Apr 16, 2009 6:50 pm
bueno hoy jueves 16 abril a las 5:09 pm en varias pcs ( a cadena nacional no se si internacional ) se les rechaza hacer login en el server... dice password incorrect o a algunos les dice un error de "network" mientras que la lista de personas online en el server disminuye y no vuelve a subir mas. ...? alguna explicacion? yo tampoco puedo conectarme en el cliente pero si hacer login en la pagina.........
Queremos saber si es Hacking? Ddossing?
Storm Magic
Posts : 3 Join date : 2009-04-16 Age : 33 Location : Venezuela
Subject: Re: Bug? Nadie Puede Entrar Al Servidor? Thu Apr 16, 2009 8:48 pm
si tienes razon casi toda la tarde el ot a estado buged osea todo lo que isieron no se les grabara x.x!
Admin of Tibia-Ots Admin
Posts : 119 Join date : 2009-02-14 Age : 49 Location : España
Subject: Re: Bug? Nadie Puede Entrar Al Servidor? Thu Apr 16, 2009 11:13 pm
Es un bug que pasa cuando el servidor pasa de 200 players online... Problemas de programacion no pense que el servidor llegara a 200 personas antes q nos diera tiempo de arreglar este bug.
Tranquilos que esto pasa muy poco, y ya sera arreglado.
Lithium
Subject: Re: Bug? Nadie Puede Entrar Al Servidor? Fri Apr 17, 2009 2:49 am
Si entiendo que sea algun error pero mira ya ha pasado DOS VECES el dia de hoy he perdido DOS VECES mas de 2 millones de experiencia. Sin contar que hice demon oak quest si no fuera porq pienso en logarme Pierdo el quest el esfuerzo y el dinero. Y no es por querer presionar Admin pero las personas se estan enojando y iendose a cause de estos down repentinos. por lo menos un Saving de emergencia antes de q el servidor se caiga???... A causa de esto piensoq ue deberiamos ser recompensados con un Aumento de experiencia. o un spawn duplicado. x 3 dias algo asi ya te las arreglaras tu.
Saludos y espero que todo se resuelva
Admin of Tibia-Ots Admin
Posts : 119 Join date : 2009-02-14 Age : 49 Location : España
Subject: Re: Bug? Nadie Puede Entrar Al Servidor? Fri Apr 17, 2009 10:53 am
yo siempre compenso con promociones y apartir de hoy en la tarde habra doble loot y aumento de exp 20% igual que el otro servidor dovux online