Tibia-Ots Forums
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Tibia-Ots Forums

Welcome to Tibia-Ots Forums, here you can search informations and consult dudes about this server.
 
HomeSearchLatest imagesRegisterLog in

 

 Bug? Nadie Puede Entrar Al Servidor?

Go down 
3 posters
AuthorMessage
Lithium

Lithium


Posts : 14
Join date : 2009-02-15

Bug? Nadie Puede Entrar Al Servidor? Empty
PostSubject: Bug? Nadie Puede Entrar Al Servidor?   Bug? Nadie Puede Entrar Al Servidor? Icon_minitimeThu Apr 16, 2009 6:50 pm

bueno hoy jueves 16 abril a las 5:09 pm en varias pcs ( a cadena nacional no se si internacional ) se les rechaza hacer login en el server... dice password incorrect o a algunos les dice un error de "network" mientras que la lista de personas online en el server disminuye y no vuelve a subir mas. ...? alguna explicacion? yo tampoco puedo conectarme en el cliente pero si hacer login en la pagina.........


Queremos saber si es Hacking? Ddossing?
Back to top Go down
Storm Magic

Storm Magic


Posts : 3
Join date : 2009-04-16
Age : 32
Location : Venezuela

Bug? Nadie Puede Entrar Al Servidor? Empty
PostSubject: Re: Bug? Nadie Puede Entrar Al Servidor?   Bug? Nadie Puede Entrar Al Servidor? Icon_minitimeThu Apr 16, 2009 8:48 pm

si tienes razon casi toda la tarde el ot a estado buged osea todo lo que isieron no se les grabara x.x!
Back to top Go down
http://Www.Redtube.Com
Admin of Tibia-Ots
Admin
Admin of Tibia-Ots


Posts : 119
Join date : 2009-02-14
Age : 48
Location : España

Bug? Nadie Puede Entrar Al Servidor? Empty
PostSubject: Re: Bug? Nadie Puede Entrar Al Servidor?   Bug? Nadie Puede Entrar Al Servidor? Icon_minitimeThu Apr 16, 2009 11:13 pm

Es un bug que pasa cuando el servidor pasa de 200 players online... Problemas de programacion no pense que el servidor llegara a 200 personas antes q nos diera tiempo de arreglar este bug.

Tranquilos que esto pasa muy poco, y ya sera arreglado.
Back to top Go down
http://www.tibia-ots.com
Lithium

Lithium


Posts : 14
Join date : 2009-02-15

Bug? Nadie Puede Entrar Al Servidor? Empty
PostSubject: Re: Bug? Nadie Puede Entrar Al Servidor?   Bug? Nadie Puede Entrar Al Servidor? Icon_minitimeFri Apr 17, 2009 2:49 am

Si entiendo que sea algun error pero mira ya ha pasado DOS VECES el dia de hoy he perdido DOS VECES mas de 2 millones de experiencia. Sin contar que hice demon oak quest si no fuera porq pienso en logarme Pierdo el quest el esfuerzo y el dinero. Y no es por querer presionar Admin pero las personas se estan enojando y iendose a cause de estos down repentinos. por lo menos un Saving de emergencia antes de q el servidor se caiga???... A causa de esto piensoq ue deberiamos ser recompensados con un Aumento de experiencia. o un spawn duplicado. x 3 dias algo asi ya te las arreglaras tu.


Saludos y espero que todo se resuelva
Back to top Go down
Admin of Tibia-Ots
Admin
Admin of Tibia-Ots


Posts : 119
Join date : 2009-02-14
Age : 48
Location : España

Bug? Nadie Puede Entrar Al Servidor? Empty
PostSubject: Re: Bug? Nadie Puede Entrar Al Servidor?   Bug? Nadie Puede Entrar Al Servidor? Icon_minitimeFri Apr 17, 2009 10:53 am

yo siempre compenso con promociones y apartir de hoy en la tarde habra doble loot y aumento de exp 20% igual que el otro servidor dovux online
Back to top Go down
http://www.tibia-ots.com
Sponsored content





Bug? Nadie Puede Entrar Al Servidor? Empty
PostSubject: Re: Bug? Nadie Puede Entrar Al Servidor?   Bug? Nadie Puede Entrar Al Servidor? Icon_minitime

Back to top Go down
 
Bug? Nadie Puede Entrar Al Servidor?
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» NO PUEDO ENTRAR A EL SERVIDOR A NINGUNA HORA... PORFAVOR SOLUCIONEN ESTE BUG
» Acerca del funcionamiento del Servidor.
» Stn no puede jugar dovux soft?
» Alguien me puede ayudar con estos addon ??
» Gm revisa pana porq q va esto asi no se puede

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Tibia-Ots Forums :: Ayuda tecnica :: Bug's?-
Jump to: