Tibia-Ots Forums
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Tibia-Ots Forums

Welcome to Tibia-Ots Forums, here you can search informations and consult dudes about this server.
 
HomeSearchLatest imagesRegisterLog in

 

 Gm Porfavor Leer!

Go down 
2 posters
AuthorMessage
Horix

Horix


Posts : 5
Join date : 2009-05-16

Gm Porfavor Leer! Empty
PostSubject: Gm Porfavor Leer!   Gm Porfavor Leer! Icon_minitimeSat May 16, 2009 4:04 pm

Bueno gm creo q esta es una situacion incomoda como para mi y los jugadores del ot! Desde q actualizaron el ot se ah caido muchas veces si no me equivoco cada 5 horas se cae entocs uno compra una vip y lo q hace es malgastarla por q el ot se cae a cada rato? Yo porlomenos juego mucho en las tardes pero cuando voy a jugar el ot esta cerrado ! Si va a seguir asi cierrenlo hasta que lo arreglen! por q ya basta de tanta gastadera de dias de vip's y cuando lo arregles lo abren! ese es mi punto de vista! yo puedo ser nueva en el ot! pero ya basta de que acada rato lo cierren! Exigo una explicacion! alguien que la tenga porfavor que me digan! por que me estoy cansando de est! tanto yo como otro jugadores

H0rix!

PD: No Lo digo Por Mal Sino Que Ya Tiene Tiempo Asi Y Me Molesta
Back to top Go down
Xiky




Posts : 89
Join date : 2009-02-28
Location : Caracas

Gm Porfavor Leer! Empty
PostSubject: Re: Gm Porfavor Leer!   Gm Porfavor Leer! Icon_minitimeSat May 16, 2009 4:24 pm

Horix antes de postiar seria bueno que leyeras los posts anteriores, ya existe un POST el cual yo hice, diciendo todas las quejas y demas.
Asi que por favor no hagas SPAM, y borra este post.

Gracias.


Xiky.
Back to top Go down
Horix

Horix


Posts : 5
Join date : 2009-05-16

Gm Porfavor Leer! Empty
PostSubject: Re: Gm Porfavor Leer!   Gm Porfavor Leer! Icon_minitimeSat May 16, 2009 4:30 pm

Xiky wrote:
Horix antes de postiar seria bueno que leyeras los posts anteriores, ya existe un POST el cual yo hice, diciendo todas las quejas y demas.
Asi que por favor no hagas SPAM, y borra este post.

Gracias.


Xiky.

Primero Very Happy! se me olvido verlos ! por q NO LOS VEO POR NINGUNA PARTE! segundo no es spam simplement quise EXPRESARME Wink si me tiienes arrechera dimelo Very Happy!
Back to top Go down
Xiky




Posts : 89
Join date : 2009-02-28
Location : Caracas

Gm Porfavor Leer! Empty
PostSubject: Re: Gm Porfavor Leer!   Gm Porfavor Leer! Icon_minitimeSat May 16, 2009 4:36 pm

Hahahahahahaha!! Razz. No vale para nada, ni te conozco.


Xiky.
Back to top Go down
Horix

Horix


Posts : 5
Join date : 2009-05-16

Gm Porfavor Leer! Empty
PostSubject: Re: Gm Porfavor Leer!   Gm Porfavor Leer! Icon_minitimeSat May 16, 2009 4:38 pm

Xiky wrote:
Hahahahahahaha!! Razz. No vale para nada, ni te conozco.


Xiky.


Pues por q parece! por q en lso dos post q e postiado me llevas la contraria ^^!
Back to top Go down
Sponsored content





Gm Porfavor Leer! Empty
PostSubject: Re: Gm Porfavor Leer!   Gm Porfavor Leer! Icon_minitime

Back to top Go down
 
Gm Porfavor Leer!
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Porfavor ayuda
» PORFAVOR COLOQUEN TODOS LOS NPC DE LAS BLESSING
» AYUDA!! PORFAVOR!! NO PUEDO INSTLAR TIBIA 8.4
» NO PUEDO ENTRAR A EL SERVIDOR A NINGUNA HORA... PORFAVOR SOLUCIONEN ESTE BUG
» GM LEER PLX^^

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Tibia-Ots Forums :: Biblioteca :: Expresate!-
Jump to: