si el servidor esta como tibia normal los mas casual q la primera banishe sea se una semana
pero no me banichaste por mas o menos 15 dias y alos demas q as banias no se por cuanto pero si
quieren poner una queja ponganla aki
tambien una sujerencias el servidor lo quieres poner como tibia normal ta bien no te culpamos
pero este es un ot y por lo tanto los baniche deberian durar menos y si al cabo vamo no deberias
deletiar los chares hay personas q se fijan en eso y no lo juegan por lo mismo desde nu pricipio no lo avia
jugado por eso pero me anime ajugarlo y aki estoy poniendo mi queja o mi sujerencias como quieras tomarlo
Ahh y una cosa sobre el bot en el servidor del 100 % de los player q lo juegan el 80 % q esta en war lo utilisa para atack combo o curarse por q no tienen la destresa de jugar a pvp o a hotkey bueno sin mas nada que decir no es q quiero q me quites el banicher pero si bajar la sancion por q la prosima ves q me mi cuenta se banee por cuanto sera por 2 meses si la primera paso los 15 dias osea el doble q lo normal
gracias por responder y si no me da =