Tibia-Ots Forums
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Tibia-Ots Forums

Welcome to Tibia-Ots Forums, here you can search informations and consult dudes about this server.
 
HomeSearchLatest imagesRegisterLog in

 

 Sobre los banes

Go down 
2 posters
AuthorMessage
Anvos




Posts : 4
Join date : 2009-05-09
Age : 33
Location : Altos De Lidice

Sobre los banes Empty
PostSubject: Sobre los banes   Sobre los banes Icon_minitimeMon May 18, 2009 4:07 pm

si el servidor esta como tibia normal los mas casual q la primera banishe sea se una semana

pero no me banichaste por mas o menos 15 dias y alos demas q as banias no se por cuanto pero si

quieren poner una queja ponganla aki


tambien una sujerencias el servidor lo quieres poner como tibia normal ta bien no te culpamos

pero este es un ot y por lo tanto los baniche deberian durar menos y si al cabo vamo no deberias

deletiar los chares hay personas q se fijan en eso y no lo juegan por lo mismo desde nu pricipio no lo avia

jugado por eso pero me anime ajugarlo y aki estoy poniendo mi queja o mi sujerencias como quieras tomarlo

Ahh y una cosa sobre el bot en el servidor del 100 % de los player q lo juegan el 80 % q esta en war lo utilisa para atack combo o curarse por q no tienen la destresa de jugar a pvp o a hotkey bueno sin mas nada que decir no es q quiero q me quites el banicher pero si bajar la sancion por q la prosima ves q me mi cuenta se banee por cuanto sera por 2 meses si la primera paso los 15 dias osea el doble q lo normal
gracias por responder y si no me da =
afro
Back to top Go down
Admin of Tibia-Ots
Admin
Admin of Tibia-Ots


Posts : 119
Join date : 2009-02-14
Age : 48
Location : España

Sobre los banes Empty
PostSubject: Re: Sobre los banes   Sobre los banes Icon_minitimeWed May 20, 2009 11:24 am

Para tu informacion en tibia rl aumentaron las banished por bot, 1º banished = 1 mes, 2º banished = deleted.

Asi que no te quejes boter!
Back to top Go down
http://www.tibia-ots.com
 
Sobre los banes
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Sobre El Updated 8.41 !
» SOBRE LAS BLESS
» Sobre Las Baned !!
» CHAELIN BOTTING EN POI CON CHARES NOOBS
» Pregunta Sobre Las Casas!!!

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Tibia-Ots Forums :: Ayuda tecnica :: Dudas-
Jump to: