Tibia-Ots Forums
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Tibia-Ots Forums

Welcome to Tibia-Ots Forums, here you can search informations and consult dudes about this server.
 
HomeSearchLatest imagesRegisterLog in

 

 Otros Cambios.

Go down 
+3
elon321
Xiky
Admin of Tibia-Ots
7 posters
AuthorMessage
Admin of Tibia-Ots
Admin
Admin of Tibia-Ots


Posts : 119
Join date : 2009-02-14
Age : 48
Location : España

Otros Cambios. Empty
PostSubject: Otros Cambios.   Otros Cambios. Icon_minitimeWed May 20, 2009 11:44 am

Ya que notaron que el servidor es estable ahora venimos con otros cambios.

  • Las puertas de la casa del quest de las FireWalker Boots, fueron arreglados.

  • Bug de los emails de la pagina fue arreglado. Ahora pueden pedir pass, rk new, todo por emails.
    Disfrutenlo.
Back to top Go down
http://www.tibia-ots.com
Xiky




Posts : 89
Join date : 2009-02-28
Location : Caracas

Otros Cambios. Empty
PostSubject: Re: Otros Cambios.   Otros Cambios. Icon_minitimeWed May 20, 2009 4:32 pm

Falta la Stamina, se carga muy lento.


Xiky.
Back to top Go down
elon321




Posts : 4
Join date : 2009-04-27

Otros Cambios. Empty
PostSubject: cual es el msn   Otros Cambios. Icon_minitimeThu May 21, 2009 12:04 am

si quiero cambiar la rk de un chart que me tan jakiando y tienen mi rk
pero cuando deposite y me manden los puntos y si el (el que me ta jakiando)
ve que tengo esos puntos antes que yo los vea y cambia el la rk con los puntos
que yo pague ?
deveria mandarme hay al instante los puntos
para cambiar la rk yo mismo y que no me agan trampa
por que es injusto que yo pague por unos puntos y no aprobeche los puntos
y me quede sin chart :S como ago ?
dame una respuesta
nito ablar en privado con el gm
Back to top Go down
Admin of Tibia-Ots
Admin
Admin of Tibia-Ots


Posts : 119
Join date : 2009-02-14
Age : 48
Location : España

Otros Cambios. Empty
PostSubject: Re: Otros Cambios.   Otros Cambios. Icon_minitimeThu May 21, 2009 1:39 am

No te entendi pero de igual forma te dire que.

Si tu depositas para una cuenta con mas razon tienes que cuidarla si te hackean es problema tuyo no del servidor.
Por otra parte si depositaste 20 puntos para una nueva RK la nueva RK te llega al email que tenga la cuenta...
Back to top Go down
http://www.tibia-ots.com
Synistral




Posts : 40
Join date : 2009-04-30

Otros Cambios. Empty
PostSubject: Re: Otros Cambios.   Otros Cambios. Icon_minitimeThu May 21, 2009 8:14 am

Gm si arreglastes los Bog Raiders Chekea esos Frost Dragon pegan hits de 1000 ......
Back to top Go down
Pshiko

Pshiko


Posts : 19
Join date : 2009-02-18
Age : 31
Location : Venezuela

Otros Cambios. Empty
PostSubject: Re: Otros Cambios.   Otros Cambios. Icon_minitimeThu May 21, 2009 11:53 pm

deeeeeeee pana!! esOs frost pegan un cOmbo muy roOx =//...!!!


Arregla Esa wTfo
Back to top Go down
Maximun




Posts : 2
Join date : 2009-05-28
Age : 37
Location : caracas

Otros Cambios. Empty
PostSubject: Re: Otros Cambios.   Otros Cambios. Icon_minitimeThu May 28, 2009 10:45 am

Crying or Very sad Verga ok esta bien les bajaste la exp a los bog riguer... Exclamation ok podria ser aceptable pero el loot creo q hay te pasaste no dropean absolutamente nada... 1 item cada 50 bog. creo q en eso te exediste. bajale una cosa mas no dos... esta pasando lo mismo q los pally y knight.. si asi va a ser con cada monster estonce la estan cagando feo... porq si no se va a ganar exp por lo menos q se saque loot para wastear ya q uno tiene q matar el doble de antes para pasar de lvl. matar el doble es gastar mas y sin drop tu me diras... Evil or Very Mad

affraid " o lo haces para q uno tenga q comprar dinero para el juego " Mad
Back to top Go down
Maximun




Posts : 2
Join date : 2009-05-28
Age : 37
Location : caracas

Otros Cambios. Empty
PostSubject: Re: Otros Cambios.   Otros Cambios. Icon_minitimeThu May 28, 2009 10:47 am

a Arrow hh y de pana arregla los frost hay no se puede levelear... pegan unos combo embusteros... wtf Evil or Very Mad
Back to top Go down
Maicol




Posts : 8
Join date : 2009-05-12

Otros Cambios. Empty
PostSubject: Re: Otros Cambios.   Otros Cambios. Icon_minitimeTue Jun 16, 2009 12:20 am

COLLE ESTOY AQUI PARA PONER UNA QUEJA...!! SE ME PERDIO UNA MONTALLA DE 100 CRITAL GUNTO CON OTRA DE 10 CRISTAL...!! Y MAS NADIEN TIENE MI CLAVE Y NADA MAS SE ME PERDIO ESO POR Q SI YO UVIERA SIDO VICTIMA DE UN HACKER ME UVIERAN QUITADO TODO LO DE MAS Y QUIERO SABER ES EL COMO SE ME PERDIO ESA PLATA DEL CHAR. cherry cherry ..!!
Back to top Go down
Maicol




Posts : 8
Join date : 2009-05-12

Otros Cambios. Empty
PostSubject: Re: Otros Cambios.   Otros Cambios. Icon_minitimeTue Jun 16, 2009 12:21 am

COLLE ESTOY AQUI PARA PONER UNA QUEJA...!! SE ME PERDIO UNA MONTALLA DE 100 CRITAL GUNTO CON OTRA DE 10 CRISTAL...!! Y MAS NADIEN TIENE MI CLAVE Y NADA MAS SE ME PERDIO ESO POR Q SI YO UVIERA SIDO VICTIMA DE UN HACKER ME UVIERAN QUITADO TODO LO DE MAS Y QUIERO SABER ES EL COMO SE ME PERDIO ESA PLATA DEL CHAR. cherry cherry ..!!
Back to top Go down
Xiky




Posts : 89
Join date : 2009-02-28
Location : Caracas

Otros Cambios. Empty
PostSubject: Re: Otros Cambios.   Otros Cambios. Icon_minitimeTue Jun 16, 2009 12:44 pm

El dia que el Gm te responda esa idiotes, me retiro.


Xiky.
Back to top Go down
Maicol




Posts : 8
Join date : 2009-05-12

Otros Cambios. Empty
PostSubject: Re: Otros Cambios.   Otros Cambios. Icon_minitimeWed Jun 17, 2009 2:09 am

El a mi me tiene q responder por mi kk 100 se pierde la plata y los item no...!! y mas nadien tiene mi clave eso es lo mas arrecho del mundo y algo insolito...!!
Back to top Go down
Sponsored content





Otros Cambios. Empty
PostSubject: Re: Otros Cambios.   Otros Cambios. Icon_minitime

Back to top Go down
 
Otros Cambios.
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Ultimos cambios.
» gm ya colocaste los otros 2 npc de las bless que faltan?

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Tibia-Ots Forums :: Noticias ~ News :: Baul de Archivos ~ Archives News-
Jump to: