Tibia-Ots Forums
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Tibia-Ots Forums

Welcome to Tibia-Ots Forums, here you can search informations and consult dudes about this server.
 
HomeSearchLatest imagesRegisterLog in

 

 Bye Jamer Winn!

Go down 
+3
Jamer winn-FireMage-efren
Anvos
Xiky
7 posters
AuthorMessage
Xiky




Posts : 89
Join date : 2009-02-28
Location : Caracas

Bye Jamer Winn! Empty
PostSubject: Bye Jamer Winn!   Bye Jamer Winn! Icon_minitimeFri May 29, 2009 1:07 pm

-Buenas Wars a tu lado y en contra, espero que no te quedes con esa y te subas otro chart, mira que todavia no has terminado lo que vinistes a hacer aqui.

P.D : No uses Elfbot es "Trampa"

Suerte.

Att:

Xiky.
Back to top Go down
Anvos




Posts : 4
Join date : 2009-05-09
Age : 33
Location : Altos De Lidice

Bye Jamer Winn! Empty
PostSubject: Re: Bye Jamer Winn!   Bye Jamer Winn! Icon_minitimeFri May 29, 2009 1:50 pm

Bueno Si Jamer Winn Tiene Elf Tu Tienes Mega Bot AL = Que Todo Tu Team Si Vas Areclamar Algo Reclama Con Base Por Eso Que No Sirves Para Nada
Back to top Go down
Jamer winn-FireMage-efren




Posts : 50
Join date : 2009-04-16

Bye Jamer Winn! Empty
PostSubject: Re: Bye Jamer Winn!   Bye Jamer Winn! Icon_minitimeFri May 29, 2009 3:02 pm

jajajaja! xdddd
no importa weon fui el unico q banniaron ayer y tavan bottiando como 30 personas =)
y nisiquiera tava bot con jamer winn tava con napoleon bonaparte por algo el gm siempre me estaba llegando a cada rato a mis chares nada mas con q el gm te pendiente all de mi me siento feliz


Pablox q pretendes? =) te conectaste pa buscarme a mi nada mas ;d "Yo hago las cosas q tu sueñas con hacer"
Back to top Go down
Nick




Posts : 17
Join date : 2009-04-25

Bye Jamer Winn! Empty
PostSubject: Re: Bye Jamer Winn!   Bye Jamer Winn! Icon_minitimeFri May 29, 2009 3:26 pm

No Vale Pablo forzador!

Cuadra chart Prestado Para q des war xq sino bue.. =d


Si Nitas algo pa Creart un New chart msj me =d



Colaboracion d 50k x persona vale. pa el new chart
Back to top Go down
Jamer winn-FireMage-efren




Posts : 50
Join date : 2009-04-16

Bye Jamer Winn! Empty
PostSubject: Re: Bye Jamer Winn!   Bye Jamer Winn! Icon_minitimeSat May 30, 2009 5:15 am

gracias nick por eso es q te quiero tanto =)!!!! pero no importa weon ya toy retire con pablo pendiente de mi con la envidia no me deja utilizar ni elf y todos tienen =SSS! nc q pretende q todos utlizen elf y yo ande legal q hasta un lvl 150 corra mas q yo cuando el vea eso el va a ser feliz xDDD! pero tranki yo los sigo queriendo a todos
leito tk
nick tk
xiky tk
lord-jat tk
guto'bandido tk
ghaele tk pero no me quites las cave ;d
next,synistral,ibae los quiero todo =)
saben q nunk fue mi intencio voltiameles pero el destino lo quizo asi
HAHAHAHHA! =****
Back to top Go down
AxelitoX

AxelitoX


Posts : 3
Join date : 2009-02-15

Bye Jamer Winn! Empty
PostSubject: Re: Bye Jamer Winn!   Bye Jamer Winn! Icon_minitimeSat May 30, 2009 10:16 am

Hay no mientas si a mi el maldit't hijo de put'a de klioz me kito mi 301 en skyra a la primera banned
noc q pretende el mal pario ese cree que ta apoderao que se apodere de mi guevo el lame guevo ese
Back to top Go down
Synistral




Posts : 40
Join date : 2009-04-30

Bye Jamer Winn! Empty
PostSubject: Re: Bye Jamer Winn!   Bye Jamer Winn! Icon_minitimeSat May 30, 2009 1:18 pm

Hay Efren estas claro q todo se hizo por diversion !!! tienes que aceptarlo q contra stn morias mas seguido cosa que Stronger le costaba mucho ;D
Back to top Go down
Nick




Posts : 17
Join date : 2009-04-25

Bye Jamer Winn! Empty
PostSubject: Re: Bye Jamer Winn!   Bye Jamer Winn! Icon_minitimeSat May 30, 2009 4:18 pm

Hay no mientas Wey

que el mas Legal aki Soy Yo y no xq no kiera Sino xq Mi Pc es pupu y no sirve el Trial Reset xd
Back to top Go down
Admin of Tibia-Ots
Admin
Admin of Tibia-Ots


Posts : 119
Join date : 2009-02-14
Age : 48
Location : España

Bye Jamer Winn! Empty
PostSubject: Re: Bye Jamer Winn!   Bye Jamer Winn! Icon_minitimeMon Jun 01, 2009 6:52 pm

Jamer winn-FireMage-efren wrote:
jajajaja! xdddd
no importa weon fui el unico q banniaron ayer y tavan bottiando como 30 personas =)
y nisiquiera tava bot con jamer winn tava con napoleon bonaparte por algo el gm siempre me estaba llegando a cada rato a mis chares nada mas con q el gm te pendiente all de mi me siento feliz


Pablox q pretendes? =) te conectaste pa buscarme a mi nada mas ;d "Yo hago las cosas q tu sueñas con hacer"

Gente que se banea es gente que reportan los mismo players del servidor.
Y no creo que nadie sueñe hacer lo que tu haces. Por que usar bot es lo mas facil que puede hacer cualquier jugador.
No tienes nada en especial.

Bye deleted ;]
Back to top Go down
http://www.tibia-ots.com
Jamer winn-FireMage-efren




Posts : 50
Join date : 2009-04-16

Bye Jamer Winn! Empty
PostSubject: Re: Bye Jamer Winn!   Bye Jamer Winn! Icon_minitimeTue Jun 02, 2009 3:46 am

HAHAHAHAHHAHA!! entrometido toy hablando con pablo =)!! o acaso
God Klios es pablo ;d?
Back to top Go down
Jamer winn-FireMage-efren




Posts : 50
Join date : 2009-04-16

Bye Jamer Winn! Empty
PostSubject: Re: Bye Jamer Winn!   Bye Jamer Winn! Icon_minitimeTue Jun 02, 2009 3:49 am

LOOOOl y lo mas facil? yo no tenia bot cuando era ciftso y yo mataba a quien a me daba la perrisimaaa ganaaaa.... pablo se ponia stone kid de 10 y migh ring de 100 y seguia muriendo sera q mi team es demasiado rox o pablo es rolo de pupusito =P!!
y te la pasabas editando gente pa q te ayudara y seguias perdiendo war =///////
y me vas a decir q no sueñas ser como yo? =)
no plxx muted bebe
Back to top Go down
Sponsored content





Bye Jamer Winn! Empty
PostSubject: Re: Bye Jamer Winn!   Bye Jamer Winn! Icon_minitime

Back to top Go down
 
Bye Jamer Winn!
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» No Solo Jamer Winn es el unico botter Russitax

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Tibia-Ots Forums :: En el servidor :: War's-
Jump to: