Bueno yo solo quiero que el señor y unico dueño de este Ot me responda me vale lo que digan los demas, kinas apoyen es por nosotros...
Queja: Señor Gm, quiero saber en que penso usted al cambiar o modificar el server?
Comento: si este es un ot como tibiaRl deberia tambien de ser con las mismas leyes no?
Adjunto + Comentario: Señor Gm, en mi vida de tibiano nunca vi tal modificacion... a mi pensar bajo el ataque de los Knight y paladin aunque los paladin siguen pegando bien los knight nada de nada, solo quiero comentar si un 280 EK con Skill 90 de axe no pega a un jugador 300 con golpes? antes si pegaba de esa manera ahora pegamos de 150 sin caer a mentira hay que usar (utito tempo) para pegar 300 +, o con un exori gran 500 a un jugador? aparte de que con las runas pegamos menos fuertes y con las MAGIAS IGUAL, creo que deberia de tomar en cuenta que si las reglas son para 1 tbm son para los demas, solo algo los magos la estan destrozando en cualquier lado pegan igual de duro que antes y tambien son igual de fuertes que siempre, solo eso deberia de haber un balance entre las profeciones si algo fortaleze a uno debe debiltar al otro... asi es un bueno juego...
AtT: Good Of War RaiRei...
En Espera de sus respuestas y actuacion sobre el mismo...
Muchas gracias