Tibia-Ots Forums
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Tibia-Ots Forums

Welcome to Tibia-Ots Forums, here you can search informations and consult dudes about this server.
 
HomeSearchLatest imagesRegisterLog in

 

 UNA Pergunta De Urgencia!!!

Go down 
3 posters
AuthorMessage
links2020




Posts : 2
Join date : 2009-09-03

UNA Pergunta De Urgencia!!! Empty
PostSubject: UNA Pergunta De Urgencia!!!   UNA Pergunta De Urgencia!!! Icon_minitimeThu Sep 03, 2009 7:38 pm

YO ultimamente hice un deposito apra montarme la vip pero cuando le mande los datos al Gm se los amnde por parcel es decrie n la etiquetra del aprcel puc los datos y queria saber si se podria haer de ese modo por q un amigo me dijo q tenia q ser por carta (no em pudo decir antes el mmg ese) el punto es q no quieor mandar una carta por si em banea el GM por mandar dos veces el mismo bauche toncs me gustaria saber q se peude hacer en este caso o si se puede dejar asi! pale
Back to top Go down
Pakis




Posts : 1
Join date : 2009-07-31

UNA Pergunta De Urgencia!!! Empty
PostSubject: Re: UNA Pergunta De Urgencia!!!   UNA Pergunta De Urgencia!!! Icon_minitimeFri Sep 04, 2009 3:39 pm

a mi todavia no me han llegado los ptos de la vip! Sad
Back to top Go down
Monx




Posts : 6
Join date : 2009-06-27

UNA Pergunta De Urgencia!!! Empty
PostSubject: Re: UNA Pergunta De Urgencia!!!   UNA Pergunta De Urgencia!!! Icon_minitimeSat Sep 05, 2009 10:04 am

links2020 wrote:
YO ultimamente hice un deposito apra montarme la vip pero cuando le mande los datos al Gm se los amnde por parcel es decrie n la etiquetra del aprcel puc los datos y queria saber si se podria haer de ese modo por q un amigo me dijo q tenia q ser por carta (no em pudo decir antes el mmg ese) el punto es q no quieor mandar una carta por si em banea el GM por mandar dos veces el mismo bauche toncs me gustaria saber q se peude hacer en este caso o si se puede dejar asi! pale


Tranquilo, cuando yo deposito lo mando siempre por la etiqueta del parcel no te preocupes el GM te mandara los puntos.. y por lo de la carta no te preocupes por la etiqueta es valido enviar el bauche.. Suerte
Back to top Go down
Sponsored content





UNA Pergunta De Urgencia!!! Empty
PostSubject: Re: UNA Pergunta De Urgencia!!!   UNA Pergunta De Urgencia!!! Icon_minitime

Back to top Go down
 
UNA Pergunta De Urgencia!!!
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Tibia-Ots Forums :: Ayuda tecnica :: Dudas-
Jump to: