Tibia-Ots Forums
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Tibia-Ots Forums

Welcome to Tibia-Ots Forums, here you can search informations and consult dudes about this server.
 
HomeSearchLatest imagesRegisterLog in

 

 Duo Xd me va a manda a matar :(

Go down 
2 posters
AuthorMessage
TiicO™




Posts : 10
Join date : 2009-05-16
Location : Caraks..

Duo Xd me va a manda a matar :( Empty
PostSubject: Duo Xd me va a manda a matar :(   Duo Xd me va a manda a matar :( Icon_minitimeFri Sep 11, 2009 11:06 pm

21:19 Duo Xd [211]: jajaja nop dormiras nop soñaras por la mala brujeria q ya te eche ya por dartela de malo aki y ya por q yo en rl si soy malo de berdad nop puro bla bla bla los espiritus de asortaran y el mas grande conjuro q e echo por un poco la muerte te causara.

Esto fue en otro serv qe tamos jugando.

iiO sugiierO qe metan al manicomiiO a ese lokO .. pqe en cualkiier momento los espiritus te van a asotar O.O..

CyA' xDDD!



Haiil Griipe Porciina pig
Back to top Go down
princess drakula here XD

princess drakula here XD


Posts : 5
Join date : 2009-07-28
Age : 30
Location : CARACAS

Duo Xd me va a manda a matar :( Empty
PostSubject: 0.o   Duo Xd me va a manda a matar :( Icon_minitimeSat Sep 12, 2009 9:41 pm

ajjajajajajajajaj chamo que le harias que hasta te maldijo y enbrujo jajajajajajjaj LOS ESPIRITUS TE ASOTARAN ESE CULO TIICO JAJAJAJJA Twisted Evil
Back to top Go down
TiicO™




Posts : 10
Join date : 2009-05-16
Location : Caraks..

Duo Xd me va a manda a matar :( Empty
PostSubject: Re: Duo Xd me va a manda a matar :(   Duo Xd me va a manda a matar :( Icon_minitimeSat Sep 12, 2009 10:52 pm

Hahha.. no ale.. iiO no le hiize nada.. Hasta somos rl's.. perO nc le piicO ese culoo pqe io taba en el DP ii el dijo : El dp huele a mierda.., io dije : Sep.. Huele a ti Very Happy..

ii me mandO eso xDD! esaS son las drOgas :/!.


Haiil Griipe Porciina pig
Back to top Go down
Sponsored content





Duo Xd me va a manda a matar :( Empty
PostSubject: Re: Duo Xd me va a manda a matar :(   Duo Xd me va a manda a matar :( Icon_minitime

Back to top Go down
 
Duo Xd me va a manda a matar :(
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Tibia-Ots Forums :: Ayuda tecnica :: Sugerencias-
Jump to: