Tibia-Ots Forums
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Tibia-Ots Forums

Welcome to Tibia-Ots Forums, here you can search informations and consult dudes about this server.
 
HomeSearchLatest imagesRegisterLog in

 

 hola hoy pague con paypal.... pero no pasa nada

Go down 
2 posters
AuthorMessage
Vamonos Wey




Posts : 7
Join date : 2009-09-19

hola hoy pague con paypal.... pero no pasa nada Empty
PostSubject: hola hoy pague con paypal.... pero no pasa nada   hola hoy pague con paypal.... pero no pasa nada Icon_minitimeSat Sep 19, 2009 1:58 am

Hola hoy pague solo 1 dolar para ver que pasaba y aparentemente no pasa nada, mande el mail con todo lo que me pedia y aun no me a llegado nada.

no se si entendi mal las instrucciones o algo pero hice todo lo q me pidieron....

hay algun lugar con servicio a clientes o algo asi?. alguien a quien pueda dirigirme solo para preguntar si paso bien mi pago o algo asi por el estilo.... quiero hacer donasiones mas grandes, pero si no funciono esta no voy a hacer mas :S Sad


gracias saludos ^^
Back to top Go down
kivax




Posts : 12
Join date : 2009-05-08

hola hoy pague con paypal.... pero no pasa nada Empty
PostSubject: Re: hola hoy pague con paypal.... pero no pasa nada   hola hoy pague con paypal.... pero no pasa nada Icon_minitimeTue Sep 22, 2009 5:16 pm

Hola antes de que el GM llegue a mentarte la madre y lo demás debes entender que un dolar no es un mes de vip.....Deposita lo correspondiente a 30 BsF de un mes de vip y con gusto sabras que es ser vIp ... he realizado deposito bancario y transferencia por internet y hasta la fecha soy VIP. Razz
Back to top Go down
Vamonos Wey




Posts : 7
Join date : 2009-09-19

hola hoy pague con paypal.... pero no pasa nada Empty
PostSubject: ..   hola hoy pague con paypal.... pero no pasa nada Icon_minitimeTue Sep 22, 2009 5:59 pm

hola..
solo pague por 8 puntos para ver si me los daban no queria 1 mes de vip.
gracias ^^
Back to top Go down
Sponsored content





hola hoy pague con paypal.... pero no pasa nada Empty
PostSubject: Re: hola hoy pague con paypal.... pero no pasa nada   hola hoy pague con paypal.... pero no pasa nada Icon_minitime

Back to top Go down
 
hola hoy pague con paypal.... pero no pasa nada
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Ya done y no se que pasa
» InTento REcupeRAr mi cuenta y nada :S !
» BOTTERS TODA LA NOCHE?
» GM ENTONCES?? CUANTOS DIAS PARA MIS PUNTOS !! DEPOSIT EL 8 Y NO ME A LLEGADO NADA..!!! Y YA T E MANDADO EL BAUCHE COMO 4 VECES
» weno! pa cuando! -.-

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Tibia-Ots Forums :: Ayuda tecnica :: Ayuda-
Jump to: