| Revisa Gm's y espero respuesta | |
|
|
Author | Message |
---|
Sestus Here
| Subject: Revisa Gm's y espero respuesta Sat Apr 18, 2009 8:09 pm | |
| Ahora este es mi Dilema....
Si hice ese comentario por ke la ley es para todos Gm's H... P.... por ke razon :
1.- La Semana de 20 % y 2 Lott era la semana pasada a como estaba Russitax Baneada lo dejaste para esta...
2.- Por ke cambias name si esa Opcion no te sale en la Pag. y si es un delito mi comentario tambien tiene ke ser lo ke hiciste por ke ese chart esta en war y uno no esta pendiente kien se cambia el name y si eres el Gm's tiene ke estar NUETRAL
3.- Creo ke soy uno de los JUGADORES que e gastado dinero en Rl's por Account. items ke no se consigue y pare usted de contar aparte las hora ke uno dura en un Cyber sentado pagando osea ponte a pensar Uno gasta por todos lado y eso teniendo Pc en mi casa
4.- Por ke razon usted le cambio el Rk's a RESURECCION ese chart es tuyo ¿? No !!! entonces por favor ponte en conecto conmigo para ke me regreses el chart por ke ese chart es mio y punto....
Pd. Si usted kiere me banea pero eso si deme todo mi dinero ke e depositado aki y hay te kedara el chart para ke tambien le cambies el Rk's y lo vendas en Rl's Sin mas nada ke agregar Sestus ^.-
Gracias Espero tener una pronta respuesta. | |
|
| |
- Hey
| Subject: AHAHAHAH Sat Apr 18, 2009 11:03 pm | |
| Tan machito te la das no? que hasta que no lo pesquen en rl que no se que mas y ahora?
¿USTED?
que es eso papá pongase los pantalones si es que no los tiene y deja de estar sacando concluciones que no sirven para nada y por si no lo sabes para cambiar la RK = RECOVERY KEY se necesitan 20 pts diosss, por que hablas sin saber? ponte los pantalones y deja de estar como una mamita ike HAY HASTA QUE NO TE PESQUEMOS EN RL que no se que y ahora? haciendo marikeras? lolll hahaha date a respeta marico quedas como un ridiculo si te banean te banean y ya pero deja de amenazar y ofrecer si no eres capaz de nada...
y pss que el gm haga lo que el considere necesario
pd > Ya sabes Sestus no ofrescas si no tienes con que, y otra cosa SESTUS: Lean mi Post y veran el betoven ke es mi motivo de molestia << hahaha a uno que el importa que eso sea por un arranque de arrechera tuyo? a nadie le importa eso wn lo hecho hecho se quedo
ME FUI | |
|
| |
Sestus Here
| Subject: Re: Revisa Gm's y espero respuesta Sun Apr 19, 2009 3:00 am | |
| Weon Solo te digo esto...
Hora y Fecha y te voy a buscar a donde este
No te tendra ke mover de la comodidad de tu casa por ke alli estare
Pd. Mmg el Rk's el tubo ke Borra el chart y volverlo a poner como estaba para ke yo no lo pudiara recuperar Becerro aki en mi Cyber tambien se crearon Ot y se como es eso asi cya si no sabes
El Gm's lo ke tiene ke banearme y darme mis reales
Cabron tu no tiene ni vos ni vota aki asi cya y si eres el gm postea con el gm's
Bye | |
|
| |
Alejandro Xibitz
Posts : 13 Join date : 2009-04-18 Age : 35 Location : caracas venezuela
| Subject: Re: Revisa Gm's y espero respuesta Sun Apr 19, 2009 7:25 am | |
| 4.- Por ke razon usted le cambio el Rk's a RESURECCION ese chart es tuyo ¿? No !!! entonces por favor ponte en conecto conmigo para ke me regreses el chart por ke ese chart es mio y punto....
Primeroo: ud compro esa rk en 2kk y por eso me hackeastes Segundo: ese chart me lo vendieron ami Tercero: el que me lo vendio te vendio mi rk y me rokeastes tambien cuarto: creo que existe una parte en tu acc q dice buy new recovery key quinto: deja la envidia chamo...... por eso comprastes mi rk y me hackeastes y me rokeastes..... te gusto? | |
|
| |
Jamer Doo
| Subject: Re: Revisa Gm's y espero respuesta Sat Apr 25, 2009 2:41 pm | |
| Ya vino el bobo de alejandro a meterse en peo q no son del para eso es q ta el en el forum para tar de SAPO.. | |
|
| |
Alejandro Xibitz
| Subject: Re: Revisa Gm's y espero respuesta Sat Apr 25, 2009 2:44 pm | |
| mira pedaso de mongolikito q yo sepa tiene q ver conmigo
yonoc cual es tu lamentadera boconeando madura weon
en algun momento va a venir uno y te va a dar donde es paq sigas de bocon y de mami | |
|
| |
Jamer Doo
| Subject: Re: Revisa Gm's y espero respuesta Sat Apr 25, 2009 2:48 pm | |
| Callate maldito bobo q pretendes? anda a buskar una conversacion donde meterte q eso es lo q sabes a hacer tas pendiente de una paja gafo
SI te da la gana llegate en rl q nos iremos a matar bobo crees q te tengo miedo | |
|
| |
Alejandro Xibitz
| Subject: Re: Revisa Gm's y espero respuesta Sat Apr 25, 2009 2:57 pm | |
| 1ro no peleo con bobos mongolikitos 2do no voy a caer tan bajo para pelear por un juego 3ro afeitate oisteh 4to dile a la care pescao q me espere en hilo en la cama q voy ahora
Madura weon apuesto q eres un pelaito | |
|
| |
Admin of Tibia-Ots Admin
Posts : 119 Join date : 2009-02-14 Age : 49 Location : España
| Subject: Re: Revisa Gm's y espero respuesta Sat Apr 25, 2009 7:59 pm | |
| Aqui el gm no esta de ninguna parte, y si quiero lo puedo estar aqui nadie me lo impide. Y eso de cambiar rk, quedarme con chars no es asunto mio si te cambiaron la rk es por que shariabas.
Aqui cada quien es responsable de su char. Y eso de que puse la semana de loot y exp es pq russitax taba banned que tiene q ver eso?
Sigue asi y terminaras sin nada.
Tema cerrado. | |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: Revisa Gm's y espero respuesta | |
| |
|
| |
| Revisa Gm's y espero respuesta | |
|