Tibia-Ots Forums
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Tibia-Ots Forums

Welcome to Tibia-Ots Forums, here you can search informations and consult dudes about this server.
 
HomeSearchLatest imagesRegisterLog in

 

 Respuesta Para la pregunta de Titop.

Go down 
+3
Jamer Doo
Xiky
Hellgarok
7 posters
AuthorMessage
Hellgarok




Posts : 60
Join date : 2009-03-09

Respuesta Para la pregunta de Titop. Empty
PostSubject: Respuesta Para la pregunta de Titop.   Respuesta Para la pregunta de Titop. Icon_minitimeTue Jul 28, 2009 12:10 pm

Esto va Para El pana Titop.. o mejor dijo el mr platoxtitop

Titop Dijo: Ahh no vale, ahora si que deletearan a media guil “Angel The Night”, los unicos que estaban apoderaos del ot en el momento del dupeo y tubieron la posivilidad de hacer esas cosas feas, empezando por Kurareh y termiando por Alexandra…
Bueno si es verdad todo esto de los delet, espero que se haga justicia y que comiencen por todos esos chares, okok bye bye “Angel The Night”, si el GM hace justicia espero realmente no verlos mas en el ot ^^ …

1ro lo de los bug del ot los realizaba "Xiky"
2do nosotros ya cumplimos nuestro castigo asignado x el gm
3ro porq quieres vernos deleted ?
4to porq no quieres vernos mas en el server ?
5to tienes miedo ?
6to a ke le temes ?
7mo cuanto estas ofreciendo para que nos deleteen a todos ?


solo responde a esto..
señor Mr Platitop


Bye.


Last edited by Hellgarok on Tue Jul 28, 2009 4:27 pm; edited 1 time in total
Back to top Go down
Xiky




Posts : 89
Join date : 2009-02-28
Location : Caracas

Respuesta Para la pregunta de Titop. Empty
PostSubject: Re: Respuesta Para la pregunta de Titop.   Respuesta Para la pregunta de Titop. Icon_minitimeTue Jul 28, 2009 1:40 pm

-Titop msg me in tibia!.

Yo tambien te ayudare a donar para que baneen a este poco de ladillitas!. =]

Si se pudiera lo haria, y te respondere por que Hellgarok.

Por que me da asco jugar y compartir un server con personas como ustedes que lo unico que saben es "Spamiar en Forum, Boconear en el juego, Decir Ridiculeces y si continuo se me jode el teclado."

Solamente les deseo suerte en RL. Por que no los ODIO, simplemente me dan PENA.

Xiky.
Back to top Go down
Hellgarok




Posts : 60
Join date : 2009-03-09

Respuesta Para la pregunta de Titop. Empty
PostSubject: Re: Respuesta Para la pregunta de Titop.   Respuesta Para la pregunta de Titop. Icon_minitimeTue Jul 28, 2009 2:08 pm

Xiky wrote:
-Titop msg me in tibia!.

Yo tambien te ayudare a donar para que baneen a este poco de ladillitas!. =]

Si se pudiera lo haria, y te respondere por que Hellgarok.

Por que me da asco jugar y compartir un server con personas como ustedes que lo unico que saben es "Spamiar en Forum, Boconear en el juego, Decir Ridiculeces y si continuo se me jode el teclado."

Solamente les deseo suerte en RL. Por que no los ODIO, simplemente me dan PENA.

Xiky.

nos tienes envida q tanto nos quieres ver deleted ?

nos tienes miedo ?

a ke le temes ?

te da asko jugar con personas cmo nosotros xq sabemos jugar mas ke tu ? o xq simplemente no puedes contra nostros y tubiste q pagarle a medio ot para q se unan en contra de mis rl y yo ?

te da pena ? o nos tienes envidia, rencor, arrechera, odio, desprecio, ?

al parece esto te esta afectando..

recuerda.. esto es solo un juego
y en los juegos hay q divertirse y nosotros lo hacemos a nuestra manera..

P.D: si tanto nos quieres ver fuera de aki.
solo habla con nosotros pones un precio y ya nos vamos.
xq de ese modo nunk conseguiras sacarnos de aki... y no importa q precio pongas no nos hace falta tu dinero... nosotros no somos pobres ni ricachones....
solo somos jugadores q se divierten
sin ke les afecte el juego
espero ke con esto entiendas un poco...


Last edited by Hellgarok on Tue Jul 28, 2009 4:23 pm; edited 1 time in total
Back to top Go down
Jamer Doo




Posts : 38
Join date : 2009-04-18

Respuesta Para la pregunta de Titop. Empty
PostSubject: Re: Respuesta Para la pregunta de Titop.   Respuesta Para la pregunta de Titop. Icon_minitimeTue Jul 28, 2009 3:48 pm

Q donar son marisco vamos a rokearlos y ya q no tiene sentido pa q subieron pa pagar pa sacar a los otros del ot matense xiky no parecen vainas tuyas

De titop si lo creo pq es un maldito volteao hijode perra q debi matarte cuando pude asi como te rokie a zizou a mi me tendras q dar depositar mil millones de dolares en el banco pa q te deje de rokear

y despues q pages vas a seguir hunted y se te permitira un lvl por mes pasas el lvl y te logeas
Back to top Go down
Xiky




Posts : 89
Join date : 2009-02-28
Location : Caracas

Respuesta Para la pregunta de Titop. Empty
PostSubject: Re: Respuesta Para la pregunta de Titop.   Respuesta Para la pregunta de Titop. Icon_minitimeTue Jul 28, 2009 4:11 pm

Tienes razon Topo, tambien tenemos el poder de Rokearlos =)!!

Go Rooked!

Xiky.
Back to top Go down
Hellgarok




Posts : 60
Join date : 2009-03-09

Respuesta Para la pregunta de Titop. Empty
PostSubject: Re: Respuesta Para la pregunta de Titop.   Respuesta Para la pregunta de Titop. Icon_minitimeTue Jul 28, 2009 4:23 pm

Xiky wrote:
Tienes razon Topo, tambien tenemos el poder de Rokearlos =)!!

Go Rooked!

Xiky.



a quien vas a estar rokiando tu

peaso e mierda

ke ahora le estas jalando bolas a Topo

despues lo traicionaste una ves

ahora le tienes q pedir ayuda ?
affs...

tu debes tener la moral x el piso ;S
Back to top Go down
Kurarehsito




Posts : 11
Join date : 2009-07-09

Respuesta Para la pregunta de Titop. Empty
PostSubject: Re: Respuesta Para la pregunta de Titop.   Respuesta Para la pregunta de Titop. Icon_minitimeTue Jul 28, 2009 4:53 pm

Hey Xiky Cuida Tu Bocavulario Hacia Nosotros

Primero Recuerda Esto Es Un Juego

Segundo No Nos Conoces Para Hablar Asi

Tercero Porque Nos Tendran Tanta Envidia?

Buenhh Asi Seremos De prOox Razz

Buenh Friends Solo Les Dire Esto



"Antes De Hablar Piensen Las Cosas,Nos Vemos En Rl"



Att:Kurareh*



Love Reggae
Back to top Go down
Synistral




Posts : 40
Join date : 2009-04-30

Respuesta Para la pregunta de Titop. Empty
PostSubject: Re: Respuesta Para la pregunta de Titop.   Respuesta Para la pregunta de Titop. Icon_minitimeTue Jul 28, 2009 6:44 pm

Xiky y sabes que me da asco a mi ?

Que estes diciendo esa estupidez de donar para deletear esos chares me das pena marik .. que hables asi
estas demostrando alli que no los puedes sacar del server y la unica manera de hacerlo es depositando .. y no es que este con Hellgarok y ese combito solo digo la verdad me das pena ..
Back to top Go down
Xiky




Posts : 89
Join date : 2009-02-28
Location : Caracas

Respuesta Para la pregunta de Titop. Empty
PostSubject: Re: Respuesta Para la pregunta de Titop.   Respuesta Para la pregunta de Titop. Icon_minitimeTue Jul 28, 2009 7:41 pm

Lo dije "Ironicamente", ke voy a estar pagando yo pa deletear-banear a esos....

Hellgarok,Kurareh y todos los del cyber, les dire algo:

-Jamas peleo war por que los odie, les tenga arrechera etc. Peleo por diversion :], pienso que lo esencial de Tibia es ir a War, ahi esta la Accion, la Emocion, la Adrenalina.

Xiky.
Back to top Go down
Xiky




Posts : 89
Join date : 2009-02-28
Location : Caracas

Respuesta Para la pregunta de Titop. Empty
PostSubject: Re: Respuesta Para la pregunta de Titop.   Respuesta Para la pregunta de Titop. Icon_minitimeTue Jul 28, 2009 7:45 pm

Synistral wrote:
Xiky y sabes que me da asco a mi ?

Que estes diciendo esa estupidez de donar para deletear esos chares me das pena marik .. que hables asi
estas demostrando alli que no los puedes sacar del server y la unica manera de hacerlo es depositando .. y no es que este con Hellgarok y ese combito solo digo la verdad me das pena ..

Pa ke sepas Synistral, "Los ke empezaron a decir ke Titop y yo donabamos para Banear, FUERON ELLOS!.

No me rebajo a esas amenazas, y si lo hice en el post de arriba fue pa joder en lo que decia Hellgarok y seguirles la corriente.

Xiky.
Back to top Go down
Jamer Doo




Posts : 38
Join date : 2009-04-18

Respuesta Para la pregunta de Titop. Empty
PostSubject: Re: Respuesta Para la pregunta de Titop.   Respuesta Para la pregunta de Titop. Icon_minitimeTue Jul 28, 2009 8:10 pm

Yo opino q todos donen y me regalen addones
Back to top Go down
Hellgarok




Posts : 60
Join date : 2009-03-09

Respuesta Para la pregunta de Titop. Empty
PostSubject: Re: Respuesta Para la pregunta de Titop.   Respuesta Para la pregunta de Titop. Icon_minitimeTue Jul 28, 2009 8:34 pm

Xiky wrote:
Synistral wrote:
Xiky y sabes que me da asco a mi ?

Que estes diciendo esa estupidez de donar para deletear esos chares me das pena marik .. que hables asi
estas demostrando alli que no los puedes sacar del server y la unica manera de hacerlo es depositando .. y no es que este con Hellgarok y ese combito solo digo la verdad me das pena ..

Pa ke sepas Synistral, "Los ke empezaron a decir ke Titop y yo donabamos para Banear, FUERON ELLOS!.

No me rebajo a esas amenazas, y si lo hice en el post de arriba fue pa joder en lo que decia Hellgarok y seguirles la corriente.

Xiky.

Perdon ?

Qu Dijiste ?

Nosotros ?


Como ?

jajajajajaj
si el mismo Titop nos los dijo... y tu tmb
y ke hablas de diverrsion =/ si tu no diviertes ;S

ademas como ke te tomastee eso a pecho =ss ?
Back to top Go down
Chuky . ALexandra




Posts : 1
Join date : 2009-07-28

Respuesta Para la pregunta de Titop. Empty
PostSubject: Q piensas hacer Xiky Para sacarme Del server ?   Respuesta Para la pregunta de Titop. Icon_minitimeTue Jul 28, 2009 9:06 pm

Synistral wrote:
Xiky y sabes que me da asco a mi ?

Que estes diciendo esa estupidez de donar para deletear esos chares me das pena marik .. que hables asi
estas demostrando alli que no los puedes sacar del server y la unica manera de hacerlo es depositando .. y no es que este con Hellgarok y ese combito solo digo la verdad me das pena ..



Y bueh Synistral : Tienes razon en lo q dices.. ese xiky da Asco y Lo q quieres es hacer Lo ilegal para sacarme del server Osea como pagandole AL dueño del Server Lo Quiere sobornar .. Y lo q hace es donar para deletiar chares.. osea q juega el ? Como Dice Topo Sacanos Del Server Rokiandonos En War, ESto va Para Xiky , Titop Los MAs Noob Del server. Bye



Att: Chuky>Alexandra
Back to top Go down
Jamer Doo




Posts : 38
Join date : 2009-04-18

Respuesta Para la pregunta de Titop. Empty
PostSubject: Re: Respuesta Para la pregunta de Titop.   Respuesta Para la pregunta de Titop. Icon_minitimeTue Jul 28, 2009 9:29 pm

Go counter ale..
Back to top Go down
Synistral




Posts : 40
Join date : 2009-04-30

Respuesta Para la pregunta de Titop. Empty
PostSubject: Re: Respuesta Para la pregunta de Titop.   Respuesta Para la pregunta de Titop. Icon_minitimeTue Jul 28, 2009 9:43 pm

Malvado Topo entra al ventrilo privado
Back to top Go down
Nick




Posts : 17
Join date : 2009-04-25

Respuesta Para la pregunta de Titop. Empty
PostSubject: Re: Respuesta Para la pregunta de Titop.   Respuesta Para la pregunta de Titop. Icon_minitimeWed Jul 29, 2009 12:01 am

q es esto topo como q titop es voltiado..

si a cada rato me decia marico unanse con sir sky q yo kiero estar con el

5mentarios ;d


felipe weledor q nos veamos en rl pa q tu eres marico
lo q me puedes es pichar a la prima d tu ex.. :d

jorge ctm ya vas pa top en el forum 2 dias leveliando tas apoderao

xiky .

luis te cambiaste el name pero nadie te vio ;d


topo chiguire no llevas chance en crazy combi :d

y pa los demas q postiaron .i. pa all ;d
Back to top Go down
Sponsored content





Respuesta Para la pregunta de Titop. Empty
PostSubject: Re: Respuesta Para la pregunta de Titop.   Respuesta Para la pregunta de Titop. Icon_minitime

Back to top Go down
 
Respuesta Para la pregunta de Titop.
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» porfavor coloquen para hacer la erramienta (el cuchillo para sacar pieles) que no esta para hacerla
» Pregunta Sobre Las Casas!!!
» Revisa Gm's y espero respuesta
» Hail Stn hay q ver como nos temen
» Sugerencias para los traped, bless y profesiones

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Tibia-Ots Forums :: Ayuda tecnica :: Sugerencias-
Jump to: