Tibia-Ots Forums
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Tibia-Ots Forums

Welcome to Tibia-Ots Forums, here you can search informations and consult dudes about this server.
 
HomeSearchLatest imagesRegisterLog in

 

 para ustds quienes son los top 5 pvp y top 5 sux pvp

Go down 
+9
Millan
Jamer Doo
Synistral
mosfer
Pshiko
Inmortal
Mandrake-Maracucho
Xiky
Jamer winn-FireMage-efren
13 posters
Go to page : 1, 2  Next
AuthorMessage
Jamer winn-FireMage-efren




Posts : 50
Join date : 2009-04-16

para ustds quienes son los top 5 pvp y top 5 sux pvp Empty
PostSubject: para ustds quienes son los top 5 pvp y top 5 sux pvp   para ustds quienes son los top 5 pvp y top 5 sux pvp Icon_minitimeWed May 06, 2009 12:28 pm

Pd= no vengan q decir q por elf bot q por los otro q tal q pim pum pan solo limitence a decir los best pvp y los sux pvp ;d

top 5 pvp:
(Jamer Winn) ;d
(Jamer Doo)
(Bruhja)
(Ai Loveo'z)
(Xrym)

top 5 sux pvp:

(Titop)
(Zatunoks)
(Sex'druid)
(Gari'baldi)
(Mandrakesito)
Back to top Go down
Xiky




Posts : 89
Join date : 2009-02-28
Location : Caracas

para ustds quienes son los top 5 pvp y top 5 sux pvp Empty
PostSubject: Re: para ustds quienes son los top 5 pvp y top 5 sux pvp   para ustds quienes son los top 5 pvp y top 5 sux pvp Icon_minitimeWed May 06, 2009 12:52 pm

Best Pvp Top 5 :
1-Jamer Winn
2-Jamer Doo
3-Pshiko
4-Xiky "Yo"
5-Nidex

Pvp Sux Top 5 :
1-Sex'Druid
2-Hellgarok
3-Good of War
4-Silvera'do
5-Elder'Dragonis



Xiky.
Back to top Go down
Jamer winn-FireMage-efren




Posts : 50
Join date : 2009-04-16

para ustds quienes son los top 5 pvp y top 5 sux pvp Empty
PostSubject: Re: para ustds quienes son los top 5 pvp y top 5 sux pvp   para ustds quienes son los top 5 pvp y top 5 sux pvp Icon_minitimeWed May 06, 2009 2:29 pm

hahahahhaa me habia olvidado de el noob de good of war xDDDD
Back to top Go down
Mandrake-Maracucho

Mandrake-Maracucho


Posts : 12
Join date : 2009-02-15

para ustds quienes son los top 5 pvp y top 5 sux pvp Empty
PostSubject: .   para ustds quienes son los top 5 pvp y top 5 sux pvp Icon_minitimeWed May 06, 2009 3:10 pm

El mio una pregunta me conoces? me tratas o que ? para q vengas a postear cosas de pvp de mi
y vienes a poner a xrym q es un bot banned a winn esos llamas pvp ? dime si es asi me retiro
xrym apenas escucho su name beyker todo lo q sabe es bot te lo digo xq yo pelie con esa gente
asi q el pvp best son los q se quedan a warear y a dar la cara y dar roked no a tar corriendo con el elf bot x toda la city xq viendolo bien le cae un combo de paralyse y dan un gran hur y ya tan x venore , yo peleo o gano o muero eso es un pvp de verdad no correr el mio ...
Back to top Go down
Inmortal

Inmortal


Posts : 26
Join date : 2009-03-12

para ustds quienes son los top 5 pvp y top 5 sux pvp Empty
PostSubject: Re: para ustds quienes son los top 5 pvp y top 5 sux pvp   para ustds quienes son los top 5 pvp y top 5 sux pvp Icon_minitimeWed May 06, 2009 3:20 pm

top 5 pvp:

1.Nidex (Choco)
2.Apache (Sasuke)
3.Brujha
4.Russitax
5.Good of War (R@i)

top bot pvp: que usan 10 bot en 1
conosido como los payaso del serve
y los bocones del serve.

.Jamer Winn
.Jamer Doo
Back to top Go down
Xiky




Posts : 89
Join date : 2009-02-28
Location : Caracas

para ustds quienes son los top 5 pvp y top 5 sux pvp Empty
PostSubject: Re: para ustds quienes son los top 5 pvp y top 5 sux pvp   para ustds quienes son los top 5 pvp y top 5 sux pvp Icon_minitimeWed May 06, 2009 3:21 pm

Mandrake, el Titulo dice ke postees los mejores y peores, no ke descargues tus sentimientos acerca de las demas personas.


Xiky.
Back to top Go down
Pshiko

Pshiko


Posts : 19
Join date : 2009-02-18
Age : 31
Location : Venezuela

para ustds quienes son los top 5 pvp y top 5 sux pvp Empty
PostSubject: Re: para ustds quienes son los top 5 pvp y top 5 sux pvp   para ustds quienes son los top 5 pvp y top 5 sux pvp Icon_minitimeWed May 06, 2009 4:07 pm

Top 5 Pvp Rox Sin Elf:

1: Pshiko
2: Nc kien mas :S
3: Nc kien mas :S
4: Nc kien mas :S
5: Nc kien mas :S


Top 5 Pvp Rox Con Elf:

1: Jamer Doo
2: Jamer Winn
3: Hellgarok
4: Apache
5: Krinx


Top 5 Pvp Sux Con Elf:

1: Nidex
2: Good Of War
3: Russitax
4: Jitanita
5: Azebel

Top 5 Pvp Sux Sin Elf:

1: Titop
2: Ivius
3: Bless
4: Alexandra (Nc Si Tiene Elf O No)
5: Pibby (Tampoco se si tiene elf)

=)..?
Back to top Go down
mosfer




Posts : 13
Join date : 2009-02-15

para ustds quienes son los top 5 pvp y top 5 sux pvp Empty
PostSubject: Re: para ustds quienes son los top 5 pvp y top 5 sux pvp   para ustds quienes son los top 5 pvp y top 5 sux pvp Icon_minitimeWed May 06, 2009 4:47 pm

Prefiero mil veces a q digan q no tengo pvp a q digan q uso bot.. pero bueno en mi ksa no se peude pvp bien por el lag.. si algun dia tenemos la oportuidad de darnos un buen pvp en tibia rl veamos kien tiene pvp en verdad o no lol... Hail Assassins
Back to top Go down
Pshiko

Pshiko


Posts : 19
Join date : 2009-02-18
Age : 31
Location : Venezuela

para ustds quienes son los top 5 pvp y top 5 sux pvp Empty
PostSubject: Re: para ustds quienes son los top 5 pvp y top 5 sux pvp   para ustds quienes son los top 5 pvp y top 5 sux pvp Icon_minitimeWed May 06, 2009 4:52 pm

De cuando aca en tibia rl se da pvp??? HahaHA!! me das risa nObbsitOx..!!


buskate un ot 7.6 y me dices =).!


Aver qloke =)..!
Back to top Go down
Jamer winn-FireMage-efren




Posts : 50
Join date : 2009-04-16

para ustds quienes son los top 5 pvp y top 5 sux pvp Empty
PostSubject: Re: para ustds quienes son los top 5 pvp y top 5 sux pvp   para ustds quienes son los top 5 pvp y top 5 sux pvp Icon_minitimeWed May 06, 2009 5:50 pm

HAHAHAHAHAHHA ustds no leyeron el Pd?
y primero inmortal no es culpa mia q tu no sepas correr ni hacer nada =SSSS
segundo en tal caso q tuviera bot el bot no lo va a atakar pegarle sd tirar mw, fire bomb, adito grav,puchar, combos de ue a el mismo time =SSSS eso solo lo puede hacer una persona como yo Cool
Back to top Go down
Synistral




Posts : 40
Join date : 2009-04-30

para ustds quienes son los top 5 pvp y top 5 sux pvp Empty
PostSubject: Re: para ustds quienes son los top 5 pvp y top 5 sux pvp   para ustds quienes son los top 5 pvp y top 5 sux pvp Icon_minitimeWed May 06, 2009 6:02 pm

Hail el best pvp stn valeeeeeeeeee Mandrake vamos a rokiarnos en war vale tienes como 4 meses jugando este ot y ya todos te vamos a pasar q nulo eres marik !!!!!!
Back to top Go down
Jamer Doo




Posts : 38
Join date : 2009-04-18

para ustds quienes son los top 5 pvp y top 5 sux pvp Empty
PostSubject: Re: para ustds quienes son los top 5 pvp y top 5 sux pvp   para ustds quienes son los top 5 pvp y top 5 sux pvp Icon_minitimeWed May 06, 2009 6:48 pm

Yo mejor no digo nada pq soy el best pvp on the world =dd silent

Crea el mapa 7.6 y ahi estare 1 vs 1 cuando quieras :d

No hay necesidad de la encuestra ya gane TOP PVP

Hail TOpo THe best pvp on the galaxy cheers cheers Cool
Back to top Go down
Mandrake-Maracucho

Mandrake-Maracucho


Posts : 12
Join date : 2009-02-15

para ustds quienes son los top 5 pvp y top 5 sux pvp Empty
PostSubject: .   para ustds quienes son los top 5 pvp y top 5 sux pvp Icon_minitimeWed May 06, 2009 8:09 pm

Luis Klown lo q pasa q yo no soy un vicioso como ustedes ^^ juego x distraccion no x vicios q asta agarran vergas enrl como la cacheta style q le dieron a beyker , LUIS TU LO Q ERES ES UN JETON DE LA VERGA ^^! A LO MARACUCHO STYLE IGNORED
Back to top Go down
Synistral




Posts : 40
Join date : 2009-04-30

para ustds quienes son los top 5 pvp y top 5 sux pvp Empty
PostSubject: Re: para ustds quienes son los top 5 pvp y top 5 sux pvp   para ustds quienes son los top 5 pvp y top 5 sux pvp Icon_minitimeThu May 07, 2009 12:11 am

ERES UN VULTOOOOO UN NULO COMPRENDELO JALA BOLA PAGA PROTEEEEEEEEEEEEEEE
Back to top Go down
Jamer Doo




Posts : 38
Join date : 2009-04-18

para ustds quienes son los top 5 pvp y top 5 sux pvp Empty
PostSubject: Re: para ustds quienes son los top 5 pvp y top 5 sux pvp   para ustds quienes son los top 5 pvp y top 5 sux pvp Icon_minitimeThu May 07, 2009 8:27 pm

Mira el inmortal vale q jala bola hahaha verga si choco tiene pvp yo soy el maestro del pvp en el universo entero nojoda si estakearse es pvp HAHA no vale retired vale GOOD OF WAR ese tipo nunk hace nada atravesarse y aguantar sd pq mas nada hace hahaha no vale retire este no sabe ni lo q dice q carajito tan jalabola vale lo q tienen q hacer para q los metan en una guild haha
Back to top Go down
Millan




Posts : 11
Join date : 2009-05-02

para ustds quienes son los top 5 pvp y top 5 sux pvp Empty
PostSubject: Re: para ustds quienes son los top 5 pvp y top 5 sux pvp   para ustds quienes son los top 5 pvp y top 5 sux pvp Icon_minitimeThu May 07, 2009 10:06 pm

Xrym? te best pvp? RETIREK hahhahahahHAHHAHAHAHAH XRYM = BEYKER HAHAHAHAHAHHAHAH
Coño vale el best pvp in the universe soy yo d= Kyzz =d!
asi q noc q pretenden ik Xrym digame el malvado bulto de luigi OKEPOAKEPOAKPAEKEPAKEPK apestan =d

Best pvp in stn q juega Soft aunq ya no soy stn pero era =d:
Millan - Kyzz
Leo - Ziko
Axel - Golden Pupu Eagle
Luis - Synistral "Esta progresando" sigue asistiendo a mis clases =d...

PD: y los demas son unos bultos apestosos q enves de jugar tibia dberian d retirarse y jugar "Buscaminas" o Corazones En Linea hahaha =d
Back to top Go down
Kyozhi El Mas Lindo




Posts : 8
Join date : 2009-05-03

para ustds quienes son los top 5 pvp y top 5 sux pvp Empty
PostSubject: Re: para ustds quienes son los top 5 pvp y top 5 sux pvp   para ustds quienes son los top 5 pvp y top 5 sux pvp Icon_minitimeThu May 07, 2009 11:07 pm

Ziko "Cuando era yo" Sad((

ahora noc ni kien wtf es vale retireeeeeed ;(((
Back to top Go down
Synistral




Posts : 40
Join date : 2009-04-30

para ustds quienes son los top 5 pvp y top 5 sux pvp Empty
PostSubject: Re: para ustds quienes son los top 5 pvp y top 5 sux pvp   para ustds quienes son los top 5 pvp y top 5 sux pvp Icon_minitimeFri May 08, 2009 12:38 am

Hay millan no hace falta nombrar a los best pvp ellos saben qlq por algo Resetiaron dovux soft ;d mucho pvp para ellos ....
Back to top Go down
DryzZ




Posts : 3
Join date : 2009-05-03

para ustds quienes son los top 5 pvp y top 5 sux pvp Empty
PostSubject: Re: para ustds quienes son los top 5 pvp y top 5 sux pvp   para ustds quienes son los top 5 pvp y top 5 sux pvp Icon_minitimeFri May 08, 2009 1:35 am

UHEuhaehau eres tu millan =d! axel apestas mierdero =d mande thunder hammer? =d
falte yo en top best pvp , a no srry =d yo soi el the big pvp =d
Back to top Go down
Jamer Doo




Posts : 38
Join date : 2009-04-18

para ustds quienes son los top 5 pvp y top 5 sux pvp Empty
PostSubject: Re: para ustds quienes son los top 5 pvp y top 5 sux pvp   para ustds quienes son los top 5 pvp y top 5 sux pvp Icon_minitimeFri May 08, 2009 4:26 pm

Claro pero yo los enseñe a jugar a ustedes antes q esa guild llegara a dovux ya la mia estaba apoderada :dd
Sigo siendo su maestro cheers
Back to top Go down
Millan




Posts : 11
Join date : 2009-05-02

para ustds quienes son los top 5 pvp y top 5 sux pvp Empty
PostSubject: Re: para ustds quienes son los top 5 pvp y top 5 sux pvp   para ustds quienes son los top 5 pvp y top 5 sux pvp Icon_minitimeFri May 08, 2009 8:12 pm

te recuerdo q primero salio dovux sky y desps soft... asi q los de Sky somos los maestros de la gente de soft POKEpoEkpoEK
Back to top Go down
Synistral




Posts : 40
Join date : 2009-04-30

para ustds quienes son los top 5 pvp y top 5 sux pvp Empty
PostSubject: Re: para ustds quienes son los top 5 pvp y top 5 sux pvp   para ustds quienes son los top 5 pvp y top 5 sux pvp Icon_minitimeSat May 09, 2009 12:00 am

Yo juegue todos los dovux huahau !!!!!
Back to top Go down
Hellgarok




Posts : 60
Join date : 2009-03-09

para ustds quienes son los top 5 pvp y top 5 sux pvp Empty
PostSubject: Re: para ustds quienes son los top 5 pvp y top 5 sux pvp   para ustds quienes son los top 5 pvp y top 5 sux pvp Icon_minitimeSat May 09, 2009 12:33 pm

Top 5 Pvp

1: Hellgarok (The Pvp Master)
2: Hellz (Second Pvp Master)
3: Hellgarok
4: Hellz
5: Hellgarok


Top Pvp Pupu

1: Sweet (The BIg Pupu Plasta)
2: Drake Bellzitox'm (The Nulo Master)
3: Xiky (Mas Nulo Que El Imposible!)
4: Freak Wave
5: Xeex
6:Timmy Tourner Vzla
7: Van De Hart (Sr. Pupu)
8: Golden Pupu Eagle (Axel EL pide chart)
9: Chu Chu (El Super P.U.P.U)
10: Seew
11: Scatt (El Mierdero)
Y POR ULTIMO PERO NO MENOS IMPORTANTE MI GRAN Y MEJOR AMIWO
(SEX'DRUID) ALIAS EL DAME RIAL -.- !! MAS BRUTO, NULO, TARA, NOOB, NIUBI, PUPU Y DE TODO Q EL ?? O HAY NADIE !!!
=d?
Back to top Go down
Xiky




Posts : 89
Join date : 2009-02-28
Location : Caracas

para ustds quienes son los top 5 pvp y top 5 sux pvp Empty
PostSubject: Re: para ustds quienes son los top 5 pvp y top 5 sux pvp   para ustds quienes son los top 5 pvp y top 5 sux pvp Icon_minitimeSat May 09, 2009 1:28 pm

Hellgarok wrote:
Top 5 Pvp

1: Hellgarok (The Pvp Master)
2: Hellz (Second Pvp Master)
3: Hellgarok
4: Hellz
5: Hellgarok


Top Pvp Pupu

1: Sweet (The BIg Pupu Plasta)
2: Drake Bellzitox'm (The Nulo Master)
3: Xiky (Mas Nulo Que El Imposible!)
4: Freak Wave
5: Xeex
6:Timmy Tourner Vzla
7: Van De Hart (Sr. Pupu)
8: Golden Pupu Eagle (Axel EL pide chart)
9: Chu Chu (El Super P.U.P.U)
10: Seew
11: Scatt (El Mierdero)
Y POR ULTIMO PERO NO MENOS IMPORTANTE MI GRAN Y MEJOR AMIWO
(SEX'DRUID) ALIAS EL DAME RIAL -.- !! MAS BRUTO, NULO, TARA, NOOB, NIUBI, PUPU Y DE TODO Q EL ?? O HAY NADIE !!!
=d?

-Hahahahahaha, que risa el "Hellgarok" escribiendo en el Forum. Viejo en que andas pensando? Llamandote el top pvp de este server?
-Viejo lo unico que sabes hacer es hacer Spam de (Exevo mas san) y jalarle bolas a Sir sky, de seguro por que te brinda en el cyber o algo asi :$:$. Ke raro ke no lo pusistes en el TOP 5.

Suerte man, recuerda ke es un juego. Pero para ti pareciera que lo es todo.


Xiky.
Back to top Go down
Nick




Posts : 17
Join date : 2009-04-25

para ustds quienes son los top 5 pvp y top 5 sux pvp Empty
PostSubject: Re: para ustds quienes son los top 5 pvp y top 5 sux pvp   para ustds quienes son los top 5 pvp y top 5 sux pvp Icon_minitimeSun May 10, 2009 12:22 pm

Top Pvp In The Planet Galaxy Universe Etc

.1- Mr Fenix (Mr Pupu)
.2- Jacobx noseqmierda (El Pajuo)
.3- Gogetax (El come Empanadas)
.4- Figo (Aunq Ta asistiendo a las clases d pvp d millan pero d vez en cuando se jubila)
.5- Sweet ( El Pescadero)



Estos Juntos Se apoderan De All Servers tu eres loko?

Felicitaciones a Platox q ya paso a Nivel 2 en Pvp =d Pero te Falta =**
Back to top Go down
Sponsored content





para ustds quienes son los top 5 pvp y top 5 sux pvp Empty
PostSubject: Re: para ustds quienes son los top 5 pvp y top 5 sux pvp   para ustds quienes son los top 5 pvp y top 5 sux pvp Icon_minitime

Back to top Go down
 
para ustds quienes son los top 5 pvp y top 5 sux pvp
Back to top 
Page 1 of 2Go to page : 1, 2  Next
 Similar topics
-
» porfavor coloquen para hacer la erramienta (el cuchillo para sacar pieles) que no esta para hacerla
» Hail Stn hay q ver como nos temen
» PARA QUE VEA QUE NO TODAS SON QUEJAS
» Por favor leer.
» Nuevas Presuntas Vocaciones Para El Update

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Tibia-Ots Forums :: Biblioteca :: Expresate!-
Jump to: