| Sugerencias para los traped, bless y profesiones | |
|
+5waiker..! Jho luisallegri Xiky Neu 9 posters |
Author | Message |
---|
Neu
| Subject: Sugerencias para los traped, bless y profesiones Fri May 29, 2009 1:34 pm | |
| GM con respecto a los noob trapiando hasta cuando eso men buscale solucion nose crea una puerta anterior donde pidan lvl pero una puerta donde uno no tenga q pasar por un pasillo de esa manera creo q no podran trapear esa puede ser una solucion de igual manera en el puente de los dragys de venore en el poi, hellgate donde sean que abusen de esa proteccion q se le brinda a los lvl menos de 30 la razon pq la q trapean esq en esos lugares antes de llegar a las puertas hay un pasillo pon en esos sitio espacios de manera q no puedan trapear Otra cosa q las bless no quiten tan poquita exp hay player q estan en guerra un mueren y al ratico ya tiene 5 lvl mas =) la gente que esta en guerra quiere rokearse si no preguntales es chimbo q tardes pa matar a alguien y al momento ya pego mas bien 2 lvl mas cual es la ciencia algo asi q dependa del lvl q sean los lvls q perderan haci tenga bless claro q si no la tenga pierdan mucho mas es una idea de mas lvl mas dificil es de matar por lo tanto al momento deberia perder mas De paso soy kina =) no matamos a nadie y todos nos matan los kinas se estan retirando men no creo q sea bueno q algunos se haigan creado kinas pq pegaban bien y ahora resulta q solo pueden correr nivela las profesiones le dara mas interes al juego en ves de ver en guerra solo a magos El server es buenisimo estaba retired de tibia pero unos panas me invitaron y me gusto toma en cuenta estas sugerencias men porfa. no quiero q el server decaiga ya q he dedicado tiempo jugando y dinero sin mas q decir me despido | |
|
| |
Xiky
| Subject: Re: Sugerencias para los traped, bless y profesiones Sat May 30, 2009 2:04 am | |
| El post mas ridiculo que he visto.
Xiky. | |
|
| |
Neu
| Subject: Re: Sugerencias para los traped, bless y profesiones Sat May 30, 2009 2:14 am | |
| | |
|
| |
Xiky
| Subject: Re: Sugerencias para los traped, bless y profesiones Sun May 31, 2009 5:38 am | |
| Mira E$tu%!do, si quieres tener secreticos con el GM para que nadie lo lea, mandale un mensaje en privado, por lo tanto esto es un forum "P-U-B-L-I-C-O" asi que cualquiera puede dar sus opiniones.
Xiky. | |
|
| |
Neu
| Subject: Re: Sugerencias para los traped, bless y profesiones Sun May 31, 2009 1:39 pm | |
| opinar o criticar?? entonces te hago los comentario dedicados a ti??? contestas mas rapido q cualquiera buee... ya se pa dedicartelos a ti q me des tu aprobacion | |
|
| |
luisallegri
| Subject: de pana Sun May 31, 2009 1:47 pm | |
| de pana xiki metete la lengua en el culo y deja a los demas opinar | |
|
| |
Xiky
| Subject: Re: Sugerencias para los traped, bless y profesiones Sun May 31, 2009 3:15 pm | |
| Por eso es que Venezuela esta asi, por estos carajitos que los crian mal, ni escribir les enseñan.
Xiky. | |
|
| |
Neu
| Subject: Re: Sugerencias para los traped, bless y profesiones Sun May 31, 2009 11:10 pm | |
| gracias luisallegri creo q no soy el unico al q no le importa si te gustan los comentarios men asi q anda a lvl up y deja de criticar a los q quieren dar su opinion sobre el juego Bye Criticones pls | |
|
| |
Jho
Posts : 2 Join date : 2009-07-12 Age : 44 Location : caracas
| Subject: Sigo yo... Tue Jul 28, 2009 10:03 pm | |
| Gm que Mejoren a los Knights por favor...no Quiero Perder la VIP por la Ke gaste De mi dinero y me cale una cola en el Banco ! Gracias.. | |
|
| |
waiker..!
Posts : 8 Join date : 2009-07-24 Age : 32 Location : vargas/10 de marzo
| Subject: Re: Sugerencias para los traped, bless y profesiones Tue Jul 28, 2009 10:16 pm | |
| 1 gm tu aras el update o q?
2 a q hora abriras el server?
3 abriras el server hoy o mañana discul`pa la molestia??
att:lenx | |
|
| |
Marianitaah
Posts : 2 Join date : 2009-07-27 Age : 33 Location : Caracas
| Subject: Re: Sugerencias para los traped, bless y profesiones Tue Jul 28, 2009 10:17 pm | |
| | |
|
| |
Hellgarok
| Subject: Re: Sugerencias para los traped, bless y profesiones Tue Jul 28, 2009 10:48 pm | |
| Neu.
Nadie sabe quien eres o como te llamas en el server..
pero te dire lo de los chares noob..
ya yo aporte 2 grandes ideas sobre como solucionar eso..
asi ke no te precupes
y otra cosa mas...
no te metas con xiky x capaz deposita pa mandarte a banear del forum =dd !!! | |
|
| |
Xiky
| Subject: Re: Sugerencias para los traped, bless y profesiones Tue Jul 28, 2009 10:50 pm | |
| | |
|
| |
MiiLler Siitoz
| Subject: =) Como Se La Lacrean Con EStos Menores Tue Jul 28, 2009 10:54 pm | |
| Erga Jorge Hellgarok Como Se La Cortaz =)
Pero Solo Me Regristre En Este Forum Depaso Q Me dieron un chard
El Xiky Ke Te Tenia Mas Roked En Pakito..TEAM y Eres tan descarado De Pagar para Sakar A Mis Rls, Hellgarok,Alexandra,Kurareh Etc...Wtf Eres Una Barajita Como Pally Hace
Q Callate Rey Q TU "A-P-E-S-T-A-S"
XIKY = EL MOCHADOR EL CARAJITO Q ROBA A SU MAMA PARA KITARLE EL MONEY TU ERAS EL BANCO EN PAKITO ERAS EL Q MANTENIAS EL SERVER
Xiky = Cliente Fijo De Pablo En El Banco x(
Me DiiiEron Un Chard ;D
Last edited by MiiLler Siitoz on Tue Jul 28, 2009 10:57 pm; edited 1 time in total | |
|
| |
Hellgarok
| Subject: Re: Sugerencias para los traped, bless y profesiones Tue Jul 28, 2009 10:57 pm | |
| - MiiLler Siitoz wrote:
- Erga Jorge Hellgarok Como Se La Cortaz =)
Pero Solo Me Regristre En Este Forum Depaso Q Me dieron un chard
El Xiky Ke Te Tenia Mas Roked En Pakito..TEAM y Eres tan descarado De Pagar para Sakar A Mis Rls, Hellgarok,Alexandra,Kurareh Etc...Wtf Eres Una Barajita Como Pally Hace
Q Callate Rey Q TU "A-P-E-T-A-S"
XIKY = EL MOCHADOR EL CARAJITO Q ROBA A SU MAMA PARA KITARLE EL MONEY TU ERAS EL BANCO EN PAKITO ERAS EL Q MANTENIAS EL SERVER
Xiky = Cliente Fijo De Pablo En El Banco x(
Ah Soy Arcange-Flow Factory En PakitoO Y Hoy me Dieron Un Chard Pronto Me Veras REY Nojoda Miller Para que comentas cosas q ya todos sabemos ? pero = xd! | |
|
| |
MiiLler Siitoz
| Subject: No =( Plz! Tue Jul 28, 2009 11:01 pm | |
| Nu DiiREe Mii Name Xk Capaz Xiky Le Pague Al Good Para Tb Me Deletee
Mejor No Le Ales A Ese Mamador =) Cya Noob! Xiky Of Papel | |
|
| |
Xiky
| Subject: Re: Sugerencias para los traped, bless y profesiones Tue Jul 28, 2009 11:14 pm | |
| -Otro que fue a reparar Castellano.
*Humillante.
Xiky. | |
|
| |
CharlisiitoxX
Posts : 1 Join date : 2009-07-29 Age : 31 Location : Venezuela.La Guaira.La Lucha
| Subject: Re: Sugerencias para los traped, bless y profesiones Wed Jul 29, 2009 1:13 am | |
| - Xiky wrote:
- -Otro que fue a reparar Castellano.
*Humillante.
Xiky. Que Hablas Tu Xiky Si Cuando Le Estabas Poniendo Vaina De Alexandra Y Kurareh En Tu Ingormacion De Tu Chart Escribiste.. Alexandra Con Z Donde Esta La X Puso Z Tonce para que Criticas Si Todo El Mundo Tiene Errores En La Vida.....!A Que Juegas... Att:Sero Ski NO Te Digo Que Chart Juego Aki Porq O Sino Me Picha Con EL Gm Para Que Me Banned...xD..! | |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: Sugerencias para los traped, bless y profesiones | |
| |
|
| |
| Sugerencias para los traped, bless y profesiones | |
|