Tibia-Ots Forums
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Tibia-Ots Forums

Welcome to Tibia-Ots Forums, here you can search informations and consult dudes about this server.
 
HomeSearchLatest imagesRegisterLog in

 

 Sugerencias para los traped, bless y profesiones

Go down 
+5
waiker..!
Jho
luisallegri
Xiky
Neu
9 posters
AuthorMessage
Neu




Posts : 29
Join date : 2009-05-12

Sugerencias para los traped, bless y profesiones Empty
PostSubject: Sugerencias para los traped, bless y profesiones   Sugerencias para los traped, bless y profesiones Icon_minitimeFri May 29, 2009 1:34 pm

GM con respecto a los noob trapiando hasta cuando eso men buscale solucion nose crea una puerta anterior donde pidan lvl pero una puerta donde uno no tenga q pasar por un pasillo pale de esa manera creo q no podran trapear esa puede ser una solucion de igual manera en el puente de los dragys de venore en el poi, hellgate donde sean que abusen de esa proteccion q se le brinda a los lvl menos de 30 Suspect Suspect

la razon pq la q trapean esq en esos lugares antes de llegar a las puertas hay un pasillo pon en esos sitio espacios de manera q no puedan trapear pale

Otra cosa q las bless no quiten tan poquita exp Idea hay player q estan en guerra un mueren y al ratico ya tiene 5 lvl mas =) la gente que esta en guerra quiere rokearse si no preguntales es chimbo q tardes pa matar a alguien y al momento ya pego mas bien 2 lvl mas cual es la ciencia Very Happy Very Happy

algo asi q dependa del lvl q sean los lvls q perderan haci tenga bless claro q si no la tenga pierdan mucho mas Exclamation Exclamation es una idea de mas lvl mas dificil es de matar por lo tanto al momento deberia perder mas geek

De paso soy kina =) no matamos a nadie y todos nos matan los kinas se estan retirando men no creo q sea bueno q algunos se haigan creado kinas pq pegaban bien y ahora resulta q solo pueden correr nivela las profesiones le dara mas interes al juego en ves de ver en guerra solo a magos bom bom

El server es buenisimo estaba retired de tibia pero unos panas me invitaron y me gusto toma en cuenta estas sugerencias men porfa. no quiero q el server decaiga ya q he dedicado tiempo jugando y dinero sin mas q decir me despido
Back to top Go down
Xiky




Posts : 89
Join date : 2009-02-28
Location : Caracas

Sugerencias para los traped, bless y profesiones Empty
PostSubject: Re: Sugerencias para los traped, bless y profesiones   Sugerencias para los traped, bless y profesiones Icon_minitimeSat May 30, 2009 2:04 am

El post mas ridiculo que he visto.



Xiky.
Back to top Go down
Neu




Posts : 29
Join date : 2009-05-12

Sugerencias para los traped, bless y profesiones Empty
PostSubject: Re: Sugerencias para los traped, bless y profesiones   Sugerencias para los traped, bless y profesiones Icon_minitimeSat May 30, 2009 2:14 am

Es para el Gm men no para ti Razz Razz



En ningun lado dice Xiky afro afro
Back to top Go down
Xiky




Posts : 89
Join date : 2009-02-28
Location : Caracas

Sugerencias para los traped, bless y profesiones Empty
PostSubject: Re: Sugerencias para los traped, bless y profesiones   Sugerencias para los traped, bless y profesiones Icon_minitimeSun May 31, 2009 5:38 am

Mira E$tu%!do, si quieres tener secreticos con el GM para que nadie lo lea, mandale un mensaje en privado, por lo tanto esto es un forum "P-U-B-L-I-C-O" asi que cualquiera puede dar sus opiniones.

Xiky.
Back to top Go down
Neu




Posts : 29
Join date : 2009-05-12

Sugerencias para los traped, bless y profesiones Empty
PostSubject: Re: Sugerencias para los traped, bless y profesiones   Sugerencias para los traped, bless y profesiones Icon_minitimeSun May 31, 2009 1:39 pm

opinar o criticar??

entonces te hago los comentario dedicados a ti??? contestas mas rapido q cualquiera Very Happy

buee... ya se pa dedicartelos a ti q me des tu aprobacion lol! lol!
Back to top Go down
luisallegri




Posts : 12
Join date : 2009-02-15

Sugerencias para los traped, bless y profesiones Empty
PostSubject: de pana   Sugerencias para los traped, bless y profesiones Icon_minitimeSun May 31, 2009 1:47 pm

de pana xiki metete la lengua en el culo y deja a los demas opinar
Back to top Go down
Xiky




Posts : 89
Join date : 2009-02-28
Location : Caracas

Sugerencias para los traped, bless y profesiones Empty
PostSubject: Re: Sugerencias para los traped, bless y profesiones   Sugerencias para los traped, bless y profesiones Icon_minitimeSun May 31, 2009 3:15 pm

Por eso es que Venezuela esta asi, por estos carajitos que los crian mal, ni escribir les enseñan.



Xiky.
Back to top Go down
Neu




Posts : 29
Join date : 2009-05-12

Sugerencias para los traped, bless y profesiones Empty
PostSubject: Re: Sugerencias para los traped, bless y profesiones   Sugerencias para los traped, bless y profesiones Icon_minitimeSun May 31, 2009 11:10 pm

gracias luisallegri Very Happy

creo q no soy el unico al q no le importa si te gustan los comentarios men asi q anda a lvl up y deja de criticar a los q quieren dar su opinion sobre el juego Suspect

Bye Criticones pls geek
Back to top Go down
Jho

Jho


Posts : 2
Join date : 2009-07-12
Age : 44
Location : caracas

Sugerencias para los traped, bless y profesiones Empty
PostSubject: Sigo yo...   Sugerencias para los traped, bless y profesiones Icon_minitimeTue Jul 28, 2009 10:03 pm

Gm que Mejoren a los Knights por favor...no Quiero Perder la VIP por la Ke gaste De mi dinero y me cale una cola en el Banco Razz!

Gracias..
Back to top Go down
waiker..!




Posts : 8
Join date : 2009-07-24
Age : 31
Location : vargas/10 de marzo

Sugerencias para los traped, bless y profesiones Empty
PostSubject: Re: Sugerencias para los traped, bless y profesiones   Sugerencias para los traped, bless y profesiones Icon_minitimeTue Jul 28, 2009 10:16 pm

1 gm tu aras el update o q?

2 a q hora abriras el server?

3 abriras el server hoy o mañana discul`pa la molestia??



att:lenx
Back to top Go down
Marianitaah




Posts : 2
Join date : 2009-07-27
Age : 32
Location : Caracas

Sugerencias para los traped, bless y profesiones Empty
PostSubject: Re: Sugerencias para los traped, bless y profesiones   Sugerencias para los traped, bless y profesiones Icon_minitimeTue Jul 28, 2009 10:17 pm

Tipico post de spamm...
Back to top Go down
Hellgarok




Posts : 60
Join date : 2009-03-09

Sugerencias para los traped, bless y profesiones Empty
PostSubject: Re: Sugerencias para los traped, bless y profesiones   Sugerencias para los traped, bless y profesiones Icon_minitimeTue Jul 28, 2009 10:48 pm

Neu.

Nadie sabe quien eres o como te llamas en el server..

pero te dire lo de los chares noob..

ya yo aporte 2 grandes ideas sobre como solucionar eso..

asi ke no te precupes

y otra cosa mas...

no te metas con xiky x capaz deposita pa mandarte a banear del forum =dd !!!
Back to top Go down
Xiky




Posts : 89
Join date : 2009-02-28
Location : Caracas

Sugerencias para los traped, bless y profesiones Empty
PostSubject: Re: Sugerencias para los traped, bless y profesiones   Sugerencias para los traped, bless y profesiones Icon_minitimeTue Jul 28, 2009 10:50 pm

I Agree.


Xiky.
Back to top Go down
MiiLler Siitoz




Posts : 2
Join date : 2009-07-28

Sugerencias para los traped, bless y profesiones Empty
PostSubject: =) Como Se La Lacrean Con EStos Menores   Sugerencias para los traped, bless y profesiones Icon_minitimeTue Jul 28, 2009 10:54 pm

Erga Jorge Hellgarok Como Se La Cortaz =)


Pero Solo Me Regristre En Este Forum Depaso Q Me dieron un chard

El Xiky Ke Te Tenia Mas Roked En Pakito..TEAM y Eres tan descarado
De Pagar para Sakar A Mis Rls, Hellgarok,Alexandra,Kurareh Etc...Wtf
Eres Una Barajita Como Pally Hace

Q Callate Rey Q TU "A-P-E-S-T-A-S"

XIKY = EL MOCHADOR EL CARAJITO Q ROBA A SU MAMA PARA KITARLE EL MONEY
TU ERAS EL BANCO EN PAKITO ERAS EL Q MANTENIAS EL SERVER

Xiky = Cliente Fijo De Pablo En El Banco x(

Me DiiiEron Un Chard ;D


Last edited by MiiLler Siitoz on Tue Jul 28, 2009 10:57 pm; edited 1 time in total
Back to top Go down
Hellgarok




Posts : 60
Join date : 2009-03-09

Sugerencias para los traped, bless y profesiones Empty
PostSubject: Re: Sugerencias para los traped, bless y profesiones   Sugerencias para los traped, bless y profesiones Icon_minitimeTue Jul 28, 2009 10:57 pm

MiiLler Siitoz wrote:
Erga Jorge Hellgarok Como Se La Cortaz =)


Pero Solo Me Regristre En Este Forum Depaso Q Me dieron un chard

El Xiky Ke Te Tenia Mas Roked En Pakito..TEAM y Eres tan descarado
De Pagar para Sakar A Mis Rls, Hellgarok,Alexandra,Kurareh Etc...Wtf
Eres Una Barajita Como Pally Hace

Q Callate Rey Q TU "A-P-E-T-A-S"

XIKY = EL MOCHADOR EL CARAJITO Q ROBA A SU MAMA PARA KITARLE EL MONEY
TU ERAS EL BANCO EN PAKITO ERAS EL Q MANTENIAS EL SERVER

Xiky = Cliente Fijo De Pablo En El Banco x(

Ah Soy Arcange-Flow Factory En PakitoO Y Hoy me Dieron Un Chard Pronto Me Veras REY

Nojoda Miller Para que comentas cosas q ya todos sabemos ?

pero = xd!
Back to top Go down
MiiLler Siitoz




Posts : 2
Join date : 2009-07-28

Sugerencias para los traped, bless y profesiones Empty
PostSubject: No =( Plz!   Sugerencias para los traped, bless y profesiones Icon_minitimeTue Jul 28, 2009 11:01 pm

Nu DiiREe Mii Name Xk Capaz Xiky Le Pague Al Good Para Tb
Me Deletee

Mejor No Le Ales A Ese Mamador =)
Cya Noob! Xiky Of Papel
Back to top Go down
Xiky




Posts : 89
Join date : 2009-02-28
Location : Caracas

Sugerencias para los traped, bless y profesiones Empty
PostSubject: Re: Sugerencias para los traped, bless y profesiones   Sugerencias para los traped, bless y profesiones Icon_minitimeTue Jul 28, 2009 11:14 pm

-Otro que fue a reparar Castellano.

*Humillante.


Xiky.
Back to top Go down
CharlisiitoxX




Posts : 1
Join date : 2009-07-29
Age : 31
Location : Venezuela.La Guaira.La Lucha

Sugerencias para los traped, bless y profesiones Empty
PostSubject: Re: Sugerencias para los traped, bless y profesiones   Sugerencias para los traped, bless y profesiones Icon_minitimeWed Jul 29, 2009 1:13 am

Xiky wrote:
-Otro que fue a reparar Castellano.

*Humillante.


Xiky.

Que Hablas Tu Xiky Si Cuando Le Estabas Poniendo Vaina De Alexandra Y Kurareh En Tu Ingormacion De Tu Chart Escribiste.. Alexandra Con Z Donde Esta La X Puso Z Tonce para que Criticas Si Todo El Mundo Tiene Errores En La Vida.....!A Que Juegas...







Att:Sero Ski
NO Te Digo Que Chart Juego Aki Porq O Sino Me Picha Con EL Gm Para Que Me Banned...xD..!
Back to top Go down
Sponsored content





Sugerencias para los traped, bless y profesiones Empty
PostSubject: Re: Sugerencias para los traped, bless y profesiones   Sugerencias para los traped, bless y profesiones Icon_minitime

Back to top Go down
 
Sugerencias para los traped, bless y profesiones
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» porfavor coloquen para hacer la erramienta (el cuchillo para sacar pieles) que no esta para hacerla
» Bless Bug(No bajan ni 5%).
» SOBRE LAS BLESS
» Gm q pabox vale con las bless q faltan 2 ncp ?-.-
» gm ya colocaste los otros 2 npc de las bless que faltan?

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Tibia-Ots Forums :: Ayuda tecnica :: Sugerencias-
Jump to: