Tibia-Ots Forums
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Tibia-Ots Forums

Welcome to Tibia-Ots Forums, here you can search informations and consult dudes about this server.
 
HomeSearchLatest imagesRegisterLog in

 

 GM lea esto !!

Go down 
2 posters
AuthorMessage
princess drakula here XD

princess drakula here XD


Posts : 5
Join date : 2009-07-28
Age : 30
Location : CARACAS

GM lea esto !! Empty
PostSubject: GM lea esto !!   GM lea esto !! Icon_minitimeFri Aug 28, 2009 1:03 pm

Buenas quisiera denunciar a cierto jugador que se a estado pasando por gm al pareser se creo un char en otro cuenta y lo rokeo a lvl 2 Y SU NOMBRE ES GM`ASISTENTE asi le puso al char y anda comentado que el update no va a poder ser realisado y nuestras cuentas serian borradas POR QUE NO APARESIAMOS EN UNA LISTA QUE EL SUPUESTAMENTE TENIA despues de esto mensajeava a varios jugadores diciendoles que habia un ploblema con nuestras cuentas y nos estava PIDIENDO NUESTRA CUENTA Y CONTRASEÑA ai fue donde me di cuenta que era un impostor no le pude tomar una foto por que no se como subirlas al foro pero si alguien save que me ayude a montarla..... espero medidas
Back to top Go down
TiicO™




Posts : 10
Join date : 2009-05-16
Location : Caraks..

GM lea esto !! Empty
PostSubject: Re: GM lea esto !!   GM lea esto !! Icon_minitimeFri Aug 28, 2009 2:31 pm

Seriia dmaciadO no0b el qe le de la acc.. iio le di un lvl 28 y me empezO a insultaR! xD!..


Haiil Gripe Porciina... pig
Back to top Go down
 
GM lea esto !!
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» GM >>>LEA ESTO
» Los Peores Chistes Del Mundo JAJAJ
» GM LEE ESTO RUNE DESINTEGRATE
» Gm lee esto y dime q se peude hacer
» Admin Of Tibia-Ots Lee Esto Es Importante

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Tibia-Ots Forums :: Ayuda tecnica :: Sugerencias-
Jump to: